ManageEngine recognized as a Niche Player in Gartner's 2018 Magic Quadrant for Network Performance Monitoring and Diagnostics

¡Todo gracias a nuestros clientes!

ManageEngine ha sido reconocido con el Gartner Peer Insights' Customers' Choice de abril de 2019 para Herramientas de Monitoreo de Infraestructura de TI. Esta distinción se puede atribuir a OpManager por hacerlo posible gracias a su poderoso sistema de monitoreo de infraestructura de red. La compañía recibió 127 reseñas con un puntaje en promedio de 4.4 sobre 5. Los comentarios provienen de usuarios de TI verificados y profesionales con experiencia en el uso de OpManager para monitorear sus redes.

Estos son algunos de los testimonios de nuestros clientes sobre OpManager:

OpManager - Administración de redes sin complicaciones

OpManager de ManageEngine es una solución de monitoreo de red y servidores diseñada para generar resultados poderosos que impacten a nuestros clientes. Trabajamos en la combinación de varios aspectos del monitoreo de red para formar una solución única con GUI, gráficos e informes para ayudar a los usuarios a llegar al fondo del problema. Cualquier dispositivo de red con una dirección IP puede ser monitoreado y puede ganar visibilidad y control en profundidad en una fracción de tiempo.

 

Monitoreo de red
en tiempo real

 

Monitoreo de servidor
físico y virtual

 

Limites
multinivel

 

Tableros
personalizables

 

Monitoreo de
enlace WAN

¿Quiere saber por qué tanta información sobre OpManager? Obtenga una demo personalizada o un presupuesto personalizado y descúbralo usted mismo.

Solicite una demo Solicite un presupuesto

¡Comparta su experiencia con Gartner!

Si no es un cliente actual de OpManager, intente una  prueba gratuita y compruebe porque los clientes nos prefieren. Si tiene una historia para compartir, lo invitamos a unirse a Gartner Peer Insights y participar.

La elección de los clientes en Gartner Peer Insights se construye a partir de las opiniones subjetivas, las calificaciones y los datos de los usuarios finales individuales aplicados sobre una metodología documentada; no representan los puntos de vista de Gartner ni de sus afiliados, ni constituyen un respaldo de estos. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Video Zone
OpManager Customer Videos
Altaleb Alshenqiti - Ministry of National Guard - Health Affairs
  
  •  IT Admin from "Royal flying doctor service", Australia
     Jonathan ManageEngine Customer
  •  Michael - Network & Tech, ManageEngine Customer
     Altaleb Alshenqiti - Ministry of National Guard - Health Affairs
  •  David Tremont, Associate Directory of Infrastructure,USA
     Todd Haverstock Administrative Director
  •  Donald Stewart, IT Manager from Crest Industries
     John Rosser, MIS Manager - Yale Chase Equipment & Services