ManageEngine recognized as a Niche Player in Gartner's 2018 Magic Quadrant for Network Performance Monitoring and Diagnostics
Gartner ha reconocido a ManageEngine en su Cuadrante Mágico de Monitoreo y Diagnóstico de Rendimiento de la Red por segundo año consecutivo.

Regístrese ahora para obtener la copia complementaria de este informe para saber más sobre por qué ManageEngine se encuentra en el Cuadrante Mágico NPMD de 2019.

El informe le dará detalles sobre:

  • Visión general del mercado de NPMD
  • Razones para que OpManager sea parte del Cuadrante Mágico de NPMD
  • Tendencias y estadísticas en el panorama de NPMD.
  • Criterios de evaluación para el Cuadrante Mágico NPMD

Regístrese aquí

Al hacer clic en 'Leer el informe', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad..
Thanks for filling the form. We'll send the report through email.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

OpManager cuenta con la confianza de 42.000 clientes y 500.000 usuarios gratuitos en todo el mundo para su solución de monitoreo de red. Sepa lo que nuestros clientes tienen que decir sobre nosotros  en las Gartner peer reviews..