Soluciones – Gestión de los fallos de red

¡Identifique fallos en la red y empiece a resolverlos mucho antes de que su jefe o un usuario final llame!

La gestión de los fallos de red se trata de permanecer actualizado con lo que está ocurriendo en su red, ya sea una interrupción no prevista o una degradación del rendimiento. Detecte, recupere y limite el impacto de los fallos en su red con OpManager, su solución de mmonitoreo de red 24/7. La potente función de gestión de fallos de OpManager le ayuda a aislar y resolver el fallo en un parpadeo.

Sea el primero en detectar

¡Detecte un fallo desde cualquier lugar! OpManager lo alerta por SMS o correo electrónico. Las alertas también se ven a través de la  aplicación para Android la  aplicación para iPhone y la aplicación para iPad. La capacidad de alertarlo de inmediato sobre un problema en la red evita que se pierda tiempo para resolverlo.

The Alert Profiles

Demo Icon

Aprenda cómo mantener su red libre de fallos con medidas proactivas utilizando OpManager.
¡Regístrese para obtener una demostración personalizada!

Aísle y resuelva un fallo

Lleve a cabo una resolución de problemas de primer nivel para evaluar el daño y encuentre posibles soluciones rápidamente. Profundice en la causa principal con rapidez y disminuya el tiempo de resolución con las herramientas web interactivas pre integradas./p>

  • View Real-time Graphs
  • Trace route or Ping
PrevNext

Supervise y resuelva rápidamente las interrupciones 

Automatice las soluciones al integrar sus programas/scripts y permita que el fallo se ‘resuelva a sí mismo’. Incluso si está ocupado moviéndose entre ubicaciones y plantas para atender las necesidades de las redes, OpManager mantiene a raya a algunos fallos. Supervise los fallos que requieren análisis prolongados al registrar solicitudes en la mesa de ayuda.

Integrated HelpDesk