Monitoree todos los dispositivos de red, incluyendo routers, switches, servidores, dispositivos de almacenamiento, VM y más.
Alerte de forma proactiva sobre la detección de fallos, ayudando así a corregir el problema mucho antes de que afecte al usuario final.
Visualice el rendimiento de toda la red desde un único e intuitivo dashboard.
Automatice fácilmente la resolución de problemas y las tareas repetitivas.
OpManager es una mezcla holística de sólidas herramientas de monitoreo de la red que empodera a los administradores de red para monitorear toda la red en cuestión de minutos. Esta herramienta para el monitoreo del rendimiento de la red tiene un enfoque sistemático para monitorear todos los dispositivos de la red, haciendo el proceso realmente simple.

Monitoree proactivamente el rendimiento de los dispositivos de la red, incluyendo switches, routers, firewalls, VM, dispositivos de almacenamiento, servidores, impresoras, balanceadores de carga, controladores de LAN inalámbrica, monitoreando las métricas asociadas en intervalos predefinidos. En pocas palabras, OpManager monitorea fácilmente cualquier dispositivo que esté conectado a la red mediante una dirección IP. Monitoree métricas de rendimiento como la CPU, memoria, pérdida de paquetes y más.

Gestione de forma eficiente todos los dispositivos de múltiples proveedores como Cisco, Microsoft, Oracle, IBM y monitoree métricas de rendimiento como CPU, memoria, utilización de disco, temperatura, latencia, VoIP, fluctuación y mucho más, todo desde una única consola. OpManager es compatible con más de 11.000 tipos de dispositivos, 450 proveedores y puede descubrir, organizar y monitorear su red de forma instantánea y eficiente. Cree su propio conjunto de monitoreos además de los predefinidos y aproveche las completas funciones de monitoreo en OpManager.

Establezca automáticamente umbrales adaptativos de varios niveles para métricas como la CPU, la memoria y el tiempo de respuesta, y aproveche la capacidad de los algoritmos de IA y ML para recibir notificaciones instantáneas a través de diversos canales de comunicación como SMS, correo electrónico, tickets de registro, entre otros. La función de Syslog monitorea los mensajes de log, comprueba los mensajes de error enviados por los dispositivos y genera alertas codificadas por colores según la criticidad. Esto ayuda al administrador de red a mantenerse al tanto del estado de la red y tomar medidas rápidas antes de que el problema afecte al usuario final.

Defina cómo resolver los problemas de L1 de forma predeterminada y automatice las tareas manuales repetitivas mediante flujos de trabajo. Establezca flujos de trabajo para aumentar el rendimiento de la red y ejecute un conjunto predefinido de eventos, incluso cuando el administrador de red no esté cerca.

Visualice el rendimiento de la red utilizando diversas técnicas de visualización: Vistas empresariales, mapas, mapas de Capa2, vistas de rack y vistas de planta en 3D. El intuitivo dashboard cuenta con más de 100 widgets de rendimiento que se pueden reorganizar y permiten al administrador de la red centrarse en las áreas críticas tan pronto inicia sesión.

Cree, programe y publique informes de rendimiento de gran impacto que ayuden al administrador de red a correlacionar enormes conjuntos de datos y extraer información empresarial comprensible.

OpManager ofrece aplicaciones móviles listas para instalar y fáciles de usar para Android y iPhone. Esto le ayuda a monitorear toda su infraestructura de red con sólo pulsar un botón desde cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina, en un descanso o en cualquier otro sitio. Los precios bajos y transparentes de OpManager lo convierten en la primera opción para más de un millón de administradores de red satisfechos.
