ManageEngine reconocido por los clientes en los Gartner Peer Insights para software de seguridad de la información y gestión de eventos

ManageEngine alcanza obtiene una calificación de los usuarios promedio de 4.6 sobre 5

PLEASANTON, California. — Abril 30 de 2019 - ManageEngine, L la división de Zoho Corp. para gestión de TI anunció el reconocimiento como la elección de los clientes de Gartner Peer Insights para seguridad de la información y gestión de eventos (SIEM), con una calificación general promedio de 4.6 sobre 5. La calificación se basa en 160 reseñas, al 17 de abril de 2019, presentadas por profesionales de seguridad de TI verificados que han trabajado con las soluciones SIEM de ManageEngine, incluidas Log360.

Gartner define el mercado SIEM por la necesidad de los clientes de analizar los datos de eventos en tiempo real para la detección temprana de ataques dirigidos y violaciones de datos, y recopilar, almacenar, investigar e informar sobre los datos de logs de respuesta a incidentes, análisis forense y cumplimiento normativo. La elección de los clientes de Gartner Peer Insights para SIEM reconoce a los proveedores en este mercado en función de sus criterios generales de calificación de usuarios y de revisión de adopción de productos.

"Estamos orgullosos de ser reconocidos como uno de los proveedores mejor calificados en la elección de los clientes de Gartner Peer Insights de abril de 2019 para SIEM", dijo Manikandan Thangaraj, director de gestión de productos en ManageEngine. "Los futuros centros de operaciones de seguridad (SOC) necesitan una solución robusta que es ágil por su diseño, puede adaptarse rápidamente a los ecosistemas de red únicos de las empresas y minimiza la intervención humana necesaria para detectar, priorizar y mitigar amenazas. Nos esforzamos constantemente para que nuestras soluciones SIEM satisfagan estas necesidades dinámicas con un soporte excepcional, lo cual es reconocido por las revisiones de nuestros clientes".

Reseñas de clientes de Log360 en Gartner Peer Insights

"Automatización del trabajo manual con alertas proactivas, análisis de tendencias y cumplimiento de normativas gubernamentales" Un gerente de TI de una empresa de servicios en Sudáfrica comentó: "Tenemos algunas aplicaciones clave que se ejecutan con cuentas de autenticación SQL que no cumplen con los controles PCI e ISO relevantes. Para solucionar esto, implementamos EventLog Analyzer para monitorear todos los cambios en nuestro entorno de SQL y ponemos un enfoque específico en las fallas de auditoría en todas las cuentas de SQL. Lo más importante es que recibimos alertas proactivas directamente en nuestra mesa de servicio y empleados clave que pueden reaccionar en caso de que se detecte un intento de fuerza bruta".

"La implementación fue fácil y logramos estar a punto y trabajando en un corto período de tiempo" Un administrador de sistemas de una firma financiera en Islandia dijo: "Muy satisfecho con el producto, es fácil de configurar y mantener. El soporte es uno de los mejores que he experimentado hasta ahora. Gran variedad de informes y directrices seguir". Lea lo que dicen los clientes de Log360 en Gartner Peer Insights aquí aquí.

Este anuncio, que se basa en el contenido generado por el usuario, también está soportado en el reconocimiento de ManageEngine en Cuadrante Mágico para seguridad de la información y gestión de eventos de Gartner* por tercer año consecutivo por los analistas de la industria.

Aspectos destacados de Log360

Como solución integral para los desafíos de seguridad de red y administración de registros de empresas, Log360 ofrece:

Precios y disponibilidad

El precio de Log360 inicia a U$795 por año, y el producto está disponible para descarga en www.manageengine.com/log-management/download.html. Una prueba gratuita de 30% también está disponible para descarga.

*Gartner, "Cuadrante Mágico para seguridad de la información y gestión de eventos " Kelly M. Kavanagh, Toby Bussa, Gorka Sadowski, 03 de diciembre de 2018.

Aviso legal de Gartner

La elección del cliente de Gartner Peer Insights se constituye de las opiniones subjetivas de las reseñas, calificaciones y datos de usuarios finales individuales aplicados contra una metodología documentada; no representan los puntos de vista de Gartner ni sus afiliados, ni constituyen un respaldo de estos. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación.

Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Sobre Peer Insights

Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y revisiones de software y servicios de TI escritos y leídos por profesionales de TI y tomadores de decisiones. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más acertadas y ayudar a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos al recibir comentarios objetivos e imparciales de sus clientes. Gartner Peer Insights incluye más de 70,000 revisiones verificadas en más de 200 mercados. Para mayor información por favor visite www.gartner.com/reviews/home.

Sobre Log360

Log360 es una solución integrada que combina ADAudit Plus, EventLog Analyzer y Cloud Security Plus en una única consola, es la solución integral para todos los desafíos de administración de registros y seguridad de la red. Esta herramienta ofrece capacidades de recopilación, análisis, monitoreo, correlación y archivo de registros en tiempo real que ayudan a proteger los datos confidenciales, reducen las amenazas de seguridad internas y combaten los ataques externos. Para ayudar a satisfacer las demandas de seguridad, auditoría y cumplimiento más esenciales, Log360 incluye más de 1.200 informes predefinidos y criterios de alerta. Para más información sobre Log360 visite www.manageengine.com/log-management.

Sobre ManageEngine

ManageEngine es la división de administración de TI empresarial de Zoho Corporation. Las empresas establecidas y emergentes, que incluyen más del 60 por ciento de Fortune 500, confían en nuestras herramientas de administración de TI en tiempo real para garantizar un rendimiento óptimo de su infraestructura de TI, incluidas redes, servidores, aplicaciones, equipos de escritorio y más.

ManageEngine es una división de Zoho Corporation que opera en todo el mundo, incluyendo a los Estados Unidos, Países bajos, India, Singapur, Japón y China. Para más información por favor visite buzz.manageengine.com; siga el blog de la compañía en blogs.manageengine.com/ y en LinkedIn www.linkedin.com/showcase/manageengine-latam/, Facebook http://www.facebook.com/ ManageEngineLA/ y Twitter @ManageEngineLA.