Informes de OneDrive for Business

Informes de OneDrive for Business

O365 Manager Plus le brinda valiosa información sobre su entorno de OneDrive for Business gracias a su gran cantidad de informes preconfigurados. Audita todos los archivos de su OneDrive for Business y genera informes actualizados sobre toda la actividad de los archivos del usuario. De esta forma, puede controlar todos los accesos y modificaciones a los archivos y carpetas para gestionar mejor sus recursos críticos en OneDrive for Business.

Con un continuo monitoreo, auditoría, e informes, O365 Manager Plus le ayuda a garantizar que los archivos de su entorno OneDrive for Business están seguros, permitiéndole alcanzar los estrictos requerimientos de varias normativas regulatorias de conformidad de TI, incluyendo PCI DSS (requerimiento 11.5), SOX (secciónn 404), HIPAA (sección 164.308 (a)(1)(ii)(D)), y FISMA (NIST SP800-53).

O365 Manager Plus genera informes sobre las siguientes categorías:

Tipos de informes

Archivos accedidos en OneDrive: Controle todos los accesos a archivos en su entorno OneDrive for Business. Desde estos logs de auditoría, puede identificar cualquier intento no autorizado de acceso a los archivos.

Modificaciones de archivos en OneDrive: Vea una descripción general de todas las modificaciones de los archivos en OneDrive for Business, incluyendo la información acerca de cuándo fue modificado el contenido de los archivos por última vez, y quién lo hizo.​

Cambio de nombre de archivos en OneDrive: Liste todos los archivos que han sido renombrados en su OneDrive for Business para no perder el control de nada.

Movimiento de archivos en OneDrive: Vea un panorama completo de todos los archivos movidos de una carpeta a otra en OneDrive for Business, incluso detalles tales como el nombre del archivo, la URL, la URL relativa al origen y destino, y más.

Operaciones de archivos en OneDrive: Conozca los detalles acerca de cada archivo copiado, renombrado, movido o eliminado en OneDrive for Business.

Cargas a OneDrive: Visualice todos los archivos subidos a OneDrive for Business en un periodo de tiempo seleccionado, incluyendo el nombre del archivo, el usuario que lo cargó, y el horario en el que fue subido.

Descargas de OneDrive: Liste todos los archivos descargados de OneDrive for Business en un periodo de tiempo determinado, incluso información sobre quién descargó el archivo y cuando.

Archivos eliminados en OneDrive:Identifique todos los archivos eliminados de su OneDrive for Business, incluyendo detalles sobre quién eliminó el archivo, cuándo, y desde dónde.

Logs de eventos en OneDrive:Obtenga una visibilidad completa de todas las actividades del usuario en su entorno de OneDrive for Business para mantener la seguridad y evitar los incumplimientos.

Estos informes pueden ser programados para ser ejecutados a intervalos fijos de tiempo, enviados a los administradores, y exportados a múltiples formatos tales como CSV, XLS (Microsoft Excel), PDF (Adobe Acrobat), o HTML.

O365 Manager Plus también brinda filtros integrados para reducir sus informes de OneDrive for Business con el objetivo de sólo ver la información que desea. Esta herramienta incluso le permite almacenar esta información como un informe separado que puede ser visto junto a otros informes preconfigurados.

Los informes de OneDrive for Business de O365 Manager Plus monitorean y auditan todas las modificaciones y accesos a los archivos para brindarle una visión detallada y actualizada de su entorno.

La solución integral para la gestión e informes de Active Directory