Herramienta para el monitoreo del estado del servicio de Office 365

Thank you for your interest!

If you don't find the e-book in your inbox within the next few minutes, please check your spam folder.

Descargar e-book

  • Al hacer clic en 'Obtener su copia ahora', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad.

Obtenga alertas de interrupciones del servicio en tiempo real para una resolución más rápida del tiempo de inactividad con O365 Manager Plus.

Office 365 ofrece un tiempo de actividad del 99,9 por ciento, garantizado por un SLA con respaldo financiero. Sin embargo, el Crédito de servicio correctivo garantizado en el SLA está sujeto a informes precisos del tiempo de inactividad. Cualquier tiempo de inactividad que pase desapercibido o que no se haya informado antes de resolverse no contará para el SLA. Además, es difícil detectar e informar sobre las interrupciones del servicio mediante el centro de administración de Office 365.

Microsoft solo proporciona avisos de interrupción del servicio en el panel de estado del servicio de Office 365. Si no revisa constantemente este panel, es posible que no informe el tiempo de inactividad con la misma rapidez. O365 Manager Plus supera esta limitación del centro de administración de Office 365 enviando notificaciones inmediatas por correo electrónico cada vez que un servicio rechaza. Estas alertas automáticas le permiten informar eventos de tiempo de inactividad tan pronto como ocurren.

Funcionalidades claves de O365 Manager Plus

  • Notificaciones de estado del servicio de Office 365

    Vea la disponibilidad de los endpoints y reciba notificaciones de correo electrónico del estado del servicio de Office 365 en tiempo real cada vez que ocurran interrupciones del servicio.

  • Panel de control de servicios de Office 365

    Monitoree el estado de Exchange Online, Azure Active Directory, OneDrive para empresas, Skype for Business y otros servicios de Office 365 para varios inquilinos, todo desde una ubicación central.

  • Visibilidad granular en el estado de su Office 365

    Vea detalles granulares, como la cantidad de incidentes que ocurren en cada servicio de Office 365 y en los endpoints de cada servicio; el número de usuarios e inquilinos afectados por cada incidente; el estado de cada incidente; la hora de inicio y finalización de cada incidente; y las regiones afectadas por cada incidente.

  • Acceso a datos históricos

    Acceda a los datos de monitoreo del estado del servicio de Office 365 para cualquier período en el pasado, en lugar de solo los 30 días de datos accesibles en la herramienta nativa de Office 365.

  • Es valioso para nuestro futuro negocio y, lo que es más importante, me permite seguir mejorando el nivel de servicio que ofrecemos.

    - Paulo Gonçalves

    IT Infrastructure Manager (Europe) Sunstar Suisse SA

Controle la salud de sus servicios de Office 365 24/7.

Envíe notificaciones de correo electrónico sobre el estado del servicio inmediatamente cada vez que se detecte una disminución del servicio.

  • Monitoree el estado general del servicio
  • Obtenga detalles granulares sobre el estado de Office 365
  • Establezca perfiles de alerta para notificaciones en tiempo real
  • Programe informes para los perfiles de monitoreo.
  • Monitoree múltiples inquilinos desde un único panel de control
1
 

Monitoree el estado de Exchange Online, Azure Active Directory, OneDrive para empresas, Skype for Business y otros servicios de Office 365 desde una ubicación central.

Monitor overall service health
1
 

Vea detalles granulares, como la cantidad de incidentes que ocurren en cada servicio de Office 365 y en los endpoints de cada servicio.

2
 

La cantidad de inquilinos afectados por cada incidente.

3
 

El estado de cada incidente.

4
 

Las regiones afectadas por cada incidente.

Get granular details about Office 365 health
1
 

Establezca perfiles de alerta para recibir notificaciones inmediatas por correo electrónico cada vez que un servicio rechace. Estas alertas automáticas le permiten informar eventos de tiempo de inactividad tan pronto como ocurren.

Set alert profiles for real-time notifications
1
 

Genere múltiples informes en un solo horario a intervalos especificados.

2
 

Los informes se pueden refinar seleccionando los atributos necesarios para que solo vea los datos que necesita.

Schedule reports for monitoring profiles
1
 

Configure y monitoree el estado de los servicios de Office 365 que pertenecen a varios inquilinos de Office 365.

Monitor multiple tenants from a single dashboard