ManageEngine fue reconocido en el primer Cuadrante Mágico para la Gestión de Acceso Privilegiado de Gartner.

 

¡ManageEngine ingresa al Cuadrante Mágico de Gartner 2018 por la administración de acceso privilegiado!

Si bien la administración de acceso privilegiado (PAM) es uno de los fundamentos críticos de la seguridad de TI en general, muchas empresas aún no implementan un programa de PAM debido a la falta de conocimiento, las prioridades, el presupuesto y el conocimiento de las herramientas. Ahora, Gartner declara en su Cuadrante Mágico introductorio que PAM es "uno de los controles de seguridad más críticos, particularmente en el complejo entorno de TI de hoy," además brinda a las empresas la perspectiva y el ímpetu necesarios para iniciar un programa PAM.

La suite de administración de identidad privilegiada de ManageEngine, que comprende Password Manager Pro y Key Manager Plus, es una de las soluciones PAM más utilizadas en el mercado y se ha posicionado en el primer Cuadrante Mágico para la Gestión de Acceso Privilegiado de Gartner. ManageEngine se complace en ofrecer una copia complementaria del Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para la administración de acceso privilegiado para ayudar a los clientes en su investigación a encontrar una herramienta PAM que se adapte a sus necesidades.

Descargue el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 por la administración de acceso privilegiado para:

  • Aprender sobre los supuestos de planificación estratégica a realizar
  • Comprender el alcance del problema y el espacio de la solución
  • Hacer una lista de casos de uso y capacidades a buscar
  • Obtener un resumen de todos los proveedores y escoger la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades

Complete el formulario para obtener su copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para la administración de acceso privilegiado.

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Más de 450.000 administradores de TI inician sesión en Password Manager Pro en un día típico para administrar millones de identidades privilegiadas. Para ver por qué nuestros clientes confían en Password Manager Pro,

Visite Gartner Peer Insights