< Administración de Active Directory con PowerShell | Software de administración de directorio activo - ManageEngine ADManager Plus
 
 
 
 

PowerShell

Administración de Active Directory con PowerShell

Gestionar Active Directory es una de las tareas más críticas en cualquier red de Windows; por desgracia, no toma mucho antes de que el número de equipos, usuarios y grupos en Active Directory se vuelva difícil de gestionar. PowerShell proporciona comandos para ayudar a controlar Active Directory, pero usted necesita entender que los scripts de PowerShell requieren de más tiempo y esfuerzo para resolverlos en comparación con las necesidades más básicas. Active Directory y PowerShell ofrecen un potente conjunto de cmdlets para gestionar tareas estándar relacionadas con el dominio.

A continuación, hay algunas acciones clave de gestión de AD y enlaces que lo llevarán a scripts básicos de PowerShell que usted puede utilizar para gestionar los usuarios y grupos de AD. Además, encontrará una herramienta que hace de la gestión de usuarios y grupos de AD algo más fácil al ayudarle a realizar esas tareas de AD fácilmente con una consola web intuitiva y unificada.

ADManager Plus es una solución web simple para todas sus necesidades de gestión de Active Directory. ADManager Plus proporciona un entorno seguro donde usted puede realizar todas las acciones con solo unos cuantos clics. Esta herramienta de gestión de Active Directory permite a los administradores utilizar plantillas para gestionar todos los procesos de creación y modificación de cuentas de Active Directory. Y esto no es todo. Gracias a la interfaz web clara, ADManager Plus ofrece a los administradores control absoluto en su entorno de Active Directory, sin tener que escribir una sola línea de script.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory