Presentamos
Análisis avanzado
para la gestión de servicios empresariales de ServiceDesk Plus

Brinde experiencias maravillosas a sus empleados en todas las funciones corporativas con Analytics Plus.

Analítica avanzada para la gestión de servicios empresariales

Aproveche el análisis basado en inteligencia artifical (IA) para optimizar los servicios en todas las áreas de su empresa, incluida la mesa de ayuda de TI, RR. HH., viajes, asuntos legales, instalaciones y limpieza.

  • Gestione cada área como TI

    Estandarice la calidad del servicio en todos los departamentos, de forma que los empleados puedan volver al trabajo rápidamente, sin importar el tipo de servicio que soliciten.

  • Supervise rápidamente la prestación de servicios en toda la organización

    Visualice los cuellos de botella del proceso con más de 500 informes y dashboards predefinidos. Separe, divida, examine detalladamente e interactúe activamente con sus datos para descubrir pistas ocultas que puedan ayudarle a acelerar la entrega de servicios.

  • Aplique aprendizajes de ITSM a otros departamentos

    Extienda las mejores prácticas en gestión de servicios de TI (ITSM) comprobadas usando KPI estándar e implementando opciones de autoservicio a otros servicios empresariales, y aprenda cómo gestionar mejor las expectativas de los empleados en servicios diferentes a TI.

Maneje todos los servicios empresariales desde una sola consola

Centralice la gestión de servicios

Integre los datos con su personal para mejorar la toma de decisiones.

Elimine las aplicaciones departamentales heterogéneas como Excel, Access, etc., y centralice todos los datos en una consola, de forma que las personas de varios servicios corporativos puedan comparar el rendimiento con las mediciones de ITSM y tomar mejores decisiones corporativas.

Bring data and your people together for better decision-making
Optimize administrative processes streamline more, save more
Centralice la gestión de servicios

Optimice los procesos administrativos;
haga más con menos.

Su capacidad de dar brindar buenas experiencias a los clientes depende de cuán bien pueda predecir los futuros requisitos de servicios. Con el robusto motor de proyección de Analytics Plus, puede proyectar con facilidad el flujo entrante de tickets y preparar a su mesa de ayuda para enfrentar el aluvión de tickets temporal.

Centralice la gestión de servicios

Brinde más y sufra menos con los dashboards de rendimiento.

No tiene que ser un experto en datos para obtener información sobre su mesa de ayuda. Ahora puede preguntar o escribir una pregunta y Zia, el asistente basado en IA de Analytics Plus, responde inmediatamente con visualizaciones detalladas que pueden ayudarle a tomar decisiones basadas en los datos rápidamente.

Deliver more and agonize less with performance dashboards.

Descargue Analytics Plus y obtenga insights para una mejor gestión corporativa