Acceso multiusuario

Acceso Multiusuario

Trabaje conjuntamente con Applications Manager

Con las funciones de gestión de usuarios de Applications Managers, usted puede iniciar sesión como administrador y crear nuevos roles de usuario como Usuarios, Operadores, Gerentes, Administradores y Administradores Delegados en función del nivel de acceso que desee que tengan. Con la ayuda del acceso multiusuario, los proveedores de servicios pueden gestionar fácilmente todas las cuentas de usuario y pueden ayudar a que diversos equipos colaboren eficazmente.

User Management

Administrador

Los administradores tienen el privilegio de acceder a todas las actividades de administración. Puede configurar servidores de correo y proxy, crear/descubrir un nuevo monitor, configurar alarmas y umbrales, establecer traps, realizar sondeos, activar y desactivar informes, programar informes, cargar archivos/binarios, etc. Los administradores tienen control sobre los permisos otorgados a los usuarios y operadores.

Administrator

Administrador delegado

El rol de administrador delegado se utiliza para asignar privilegios administrativos limitados a los usuarios de su organización que no son administradores por defecto.

Usuario

Los usuarios tienen acceso de sólo lectura a todos los componentes del producto. No tienen el privilegio de añadir, editar o configurar los diferentes componentes del producto.

Operador

En comparación con los usuarios, los operadores tienen un acceso limitado a los componentes del producto. Solamente pueden leer los parámetros del producto que les han sido asignados por los administradores.

Operator

Gerente

Los gerentes no tienen privilegios de administrador. Ellos gestionan los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) a través de la consola de SLA y tienen una visión de alto nivel de la infraestructura de la empresa, y tienen un acceso limitado en comparación con los usuarios y los operadores.

SLA Monitoring

Importe grupos de usuarios desde los directorios fácilmente

Agrupe usuarios similares en forma de grupos de usuarios. Asigne diversos roles de usuario al grupo de usuarios. Añada nuevos dominios e importe usuarios y grupos de usuarios de los nuevos dominios añadidos utilizando el módulo de autenticación. Los dominios de servicios de directorio compatibles incluyen a Active Directory, OpenLDAP y JumpCloud. A continuación, puede iniciar sesión en Applications Manager utilizando las credenciales de Active Directory/LDAP/JumpCloud eligiendo los dominios respectivos.

Adding domains - ManageEngine Applications Manager
Import users - ManageEngine Application Manager
Import user groups - ManageEngine Application Manager
 
 
 

Proporcione permisos adicionales a los usuarios

Conceda privilegios especiales a los administradores y operadores utilizando la pestaña "Permisos". Permita a los operadores configurar y ver las interrupciones programadas, personalizar las pestañas de edición, borrar las alarmas y acceder a los productos Add-On. Permita a los administradores delegar las preferencias de administración, iniciar/detener/reiniciar servicios, ver/utilizar todas las acciones creadas por los administradores, etc.

Proteja su cuenta

Configure las políticas de las cuentas para mejorar la seguridad del cliente web. Acceda a la pestaña de política de cuentas en la gestión de usuarios para la validación de contraseñas. Aplique el bloqueo de la cuenta si se violan los umbrales establecidos. Establezca el valor del tiempo de espera de la sesión inactiva. Aplique sesiones de usuario único y reglas de contraseña seguras.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<