Monitoreo de Java Runtime

Monitoreo de Java Runtime

Java Runtime Environment (JRE) es un conjunto de herramientas usadas para desarrollar aplicaciones en Java. JRE típicamente incluye una combinación de Java Virtual Machine (JVM), bibliotecas de clase de Java y un cargador de clases. La gestión automática de la memoria, una de las mejores funciones de JRE, hace virtualmente imposible a los desarrolladores saber qué sucede dentro de la memoria.

Debido a este “efecto de caja negra”, supervisar la causa de los cuellos de botella en el rendimiento es desafiante. Esto resalta la importancia del monitoreo de Java para garantizar la disponibilidad constante y el máximo tiempo de funcionamiento de las infraestructuras de Java. Las funciones integrales para el monitoreo de JRE de Applications Manager dan visibilidad de las métricas clave de rendimiento y ayudan a supervisarlas en tiempo real para ayudar a optimizar sus aplicaciones.

Monitoreo del rendimiento de JRE con la herramienta para el monitoreo de Java Runtime de Applications Manager

El monitor de JRE de Applications Manager supervisa una variedad de métricas, incluida la memoria de JVM, la recolección de basura (GC), los hilos, etc., para un monitoreo integral del rendimiento de JRE. El rendimiento de las aplicaciones Java depende principalmente de dos parámetros:

  • Consumo de memoria
  • Tiempo de respuesta/conexión

Examine detalladamente las estadísticas de memoria

El consumo de memoria es un parámetro que requiere un monitoreo constante. Las funciones para el monitoreo de la memoria de Java de Applications Manager le permiten monitorear el consumo de memoria física (CPU, disco) y virtual (JVM). Si se agota su memoria de JVM, esto causará una latencia o, incluso peor, que el sistema falle.

El monitor de rendimiento de JRE de Applications Manager da detalles sobre la memoria JVM con extensivas estadísticas y división de memoria de pila y no de pila como Eden Space, Survivor Space, Tenured Gen, PermGen y Code Cache. Aparte de monitorear JVM, usted también puede recolectar la basura y generar hilos y volcados de pilas, y analizarlos con nuestro Analizador de volcado de hilos de Java, de forma remota con el monitor de JVM de Applications Manager.

 Java runtime monitoring Tools

Asigne la memoria generacional eficientemente

Las aplicaciones Java realizan automáticamente la gestión de la memoria, un proceso denominado recolección de basura, que recopila objetos de JVM que no se necesitan más para hacer espacio para nuevos objetos. Monitorear los recolectores de basura es esencial para la generación óptima de tamaño y la asignación de objetos. El monitor de JVM de Applications Manager le da un resumen del proceso de recolección de basura y estadísticas específicas del recolector.

Monitor Java Memory Usage

Java Runtime Environment

Aprenda cómo Applications Manager puede satisfacer todas sus necesidades para el monitoreo de Java Runtime Environment. ¡Programe una demostración personalizada hoy!

Solicitar una demostración

Evite problemas de concurrencia

Java muestra un comportamiento asíncrono mediante un procesamiento paralelo. Se generan problemas cuando los hilos que funcionan lado a lado necesitan acceder al pool de datos compartidos, lo que resulta en interbloqueos o datos incorrectos del programa. Con la herramienta para el monitoreo de JRE de Applications Manager, realizar un monitoreo integral de los hilos de Java y supervisar atributos cruciales de los hilos como Hilos totales, Hilos iniciados, Hilos máximos, Hilos en tiempo real, Hilos ejecutables, bloqueados, en espera, medidos, Daemon e Hilos interbloqueados. También puede ver el historial de volcado de hilos en el equipo Java, lo que le da el estado y los detalles esenciales sobre todos los hilos.

Encuentre aquí más información sobre el monitoreo de hilos de Java.

 Java Memory Monitoring

Visualice las transacciones de Java con el agente de información de APM Insight

Además del monitoreo de JRE, Applications Manager también monitorea las transacciones web de J2EE. El agente APM Insight de Applications Manager traduce cómo sus aplicaciones de Java se comportan en el lado del usuario final y da representaciones visuales de las transacciones de J2EE de componentes de URL y SQL. También le permite medir la satisfacción de sus clientes con puntuaciones de APDEX y rastrea el origen de los errores de transacción.

Encuentre más información sobre el monitoreo de transacciones de J2EE con el agente APM Insight.

Resuelva problemas más rápido con el sistema de gestión de fallos de Applications Manager

La herramienta para el monitoreo de Java Runtime tiene un extensivo sistema para la gestión de fallos para resolver problemas fácilmente. Con la ayuda del analizador de causas raíz, usted puede examinar detalladamente la fuente de los problemas y resolverlos con facilidad.

La función de monitoreo de JVM de Applications Manager le permite configurar valores de umbrales para atributos y recibir notificaciones cuando haya desviaciones del comportamiento estándar. Ajustar los perfiles de anomalías puede ayudarle a identificar el deterioro gradual del rendimiento, por lo que puede tomar medidas antes de que los usuarios finales se vean afectados. La herramienta para el monitoreo de JRE de Applications Manager también le permite asociar acciones a los umbrales y perfiles de anomalías que se realizarán automáticamente tras una violación.

Java Thread Monitoring Tool

Aproveche los informes abundantes en datos

La herramienta para el monitoreo del rendimiento de JRE de Applications Manager usa detalles analíticos para realizar análisis históricos y predictivos del rendimiento de Java con la ayuda de informes. Mientras que los informes de análisis de tendencias le permiten comparar y analizar tendencias históricas de rendimiento con base en informes y mapas de calor por hora/día/semana, los informes de predicción emplean técnicas de machine learning para predecir las tendencias de crecimiento y uso en el futuro.

A diferencia de la mayoría de las herramientas para el monitoreo de JRE, la herramienta para el monitoreo de Java de Applications Manager también ofrece informes estadísticos para ayudarle a obtener visibilidad de cómo varios parámetros de líneas de comando y algoritmos de recolección de basura impactan el rendimiento de las aplicaciones de Java.

Monitoring Java Applications

Otros servicios de monitoreo de Java ofrecidos por ManageEngine Applications Manager:

  • Monitoreo del rendimiento de JVM

 

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<