Monitoreo de Java

Monitoreo de Java

Los problemas de rendimiento en las aplicaciones basadas en Java pueden impactar a la compañía. Las herramientas para el monitoreo de Java de Applications Manager están diseñadas para monitorear proactivamente las aplicaciones de Java y las tecnologías que utilizan, y optimizar su rendimiento.

Nuestra herramienta para el monitoreo de Java monitorea las métricas importantes y envía alarmas de precaución cuando observa un patrón anómalo en el rendimiento. Usted puede reducir el MTTR y las intervenciones manuales, ya que nuestro sistema de gestión de fallos inteligente rastrea e identifica la causa raíz de los errores y ayuda con medidas correctivas. Además del monitoreo de Java en tiempo real y el análisis del rendimiento histórico, el monitor de Java de Applications Manager también permite a los usuarios prevenir picos en el uso de recursos con informes de proyección que emplean técnicas de machine learning para predecir el uso. La solución para el monitoreo de Java de Applications Manager también ofrece informes estadísticos para ayudarle a obtener visibilidad de cómo varios parámetros de líneas de comando y algoritmos de recolección de basura impactan el rendimiento de las aplicaciones Java.

Monitoree y resuelva los problemas del rendimiento de las aplicaciones Java.

El software para el monitoreo del rendimiento de Java en Applications Manager da un APM detallado con instrumentación de bytecode para aplicaciones Java en los entornos de desarrollo, AC y producción. Le da una imagen completa de por qué sus aplicaciones fallan y cómo evitar que suceda de nuevo. Nuestro agente de monitoreo de transacciones, APM Insight, es ligero y es fácil de instalar. Está dentro de la aplicación y da visibilidad de toda su pila de aplicaciones Java, incluidas bases de datos y servicios. Le permite monitorear el rendimiento de las aplicaciones Java y aislar rápidamente los códigos erróneos en estas antes de que sus clientes se vean afectados, de forma que puede corregir estos problemas y ajustar la aplicación para un rendimiento óptimo.

Más información sobre el monitoreo de transacciones web en Java

Java Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Monitoree la salud y rendimiento de Java Virtual Machine (JVM)

Java Virtual Machine (JVM) es una parte integral de la aplicación. El monitor de aplicaciones Java de Applications Manager le ayuda a realizar el monitoreo de JVM al supervisar métricas clave de JVM como el uso de memoria, incluida la memoria de pila y no de pila, el uso de hilos, las clases cargadas y no cargadas, así como la actividad de recolección de basura, para garantizar que su JVM tiene un buen rendimiento. Le permite gestionar los cuellos de botella de varios hilos, identificar API de servicios web lentos o caídos y descubrir problemas relacionados con la memoria que pueden afectar el rendimiento de las aplicaciones Java.

Lea más sobre el monitoreo del rendimiento de JVM

Java Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

Monitoree las estadísticas del servidor de aplicaciones Java.

La solución para el monitoreo de aplicaciones Java en Applications Manager le permite captar y realizar el monitoreo del rendimiento de aplicaciones Java sobre todas las métricas clave de rendimiento de sus servidores de aplicaciones basados en Java como Apache Tomcat, JBoss, IBM Websphere y Oracle WebLogic en tiempo real. Vea métricas detalladas directamente en su dashboard de monitoreo de Java, que da representaciones gráficas y numéricas de los KPI. Los parámetros importantes en los servidores de aplicaciones Java que necesitan una vigilancia constante son los relacionados con bases de datos, concurrencia y memoria; monitorear estas métricas le ayuda a optimizar el rendimiento de las aplicaciones Java. Con nuestro sistema de monitoreo de Java, usted puede monitorear los siguientes KPI:
JDBC: Monitoree métricas relacionadas con JDBC como estadísticas de conexión y de uso de pool.
JVM y JMS: Controle el uso de la memoria de JVM y las estadísticas de cola de JMS.
Concurrencia: Obtenga amplios detalles sobre hilos y volcados de hilos que ayudan a entender el comportamiento de concurrencia en los servidores de JRE.
Uso de la memoria: : Monitoree el consumo de la memoria física (CPU, disco) y virtual (JVM). Nuestro monitor de JVM también le da un resumen del proceso de recolección de basura y estadísticas específicas del recolector.

Más información sobre el monitoreo de JRE.

Java Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager

La herramienta para el monitoreo de Java de Applications Manager es compatible con todos los marcos populares de Java

Monitoree el rendimiento de JMX.

El monitor del rendimiento de Java de Applications Manager le ayuda a monitorear la consola JMX y las aplicaciones de Java/J2EE que muestran la información de gestión mediante JMX. Esto ayuda con el monitoreo de JMX al consultar MBeans dentro de la consola de JMX y envía notificaciones en caso de fallos para garantizar que no hay deterioro en el rendimiento de las aplicaciones. Usted puede monitorear los tiempos de respuesta de las aplicaciones de JMX, el uso de la memoria y personalizar Mbeans, así como invocar operaciones de Mbean y personalizar scripts para tomar medidas correctivas cuando se viole un umbral.

Más información sobre el monitoreo de JMX.

Java Application Monitoring - ManageEngine Applications Manager

 

Además de monitorear aplicaciones Java, Applications Manager también ofrece funciones de monitoreo y gestión para más de 130 tecnologías, todo desde una sola consola. Para experimentar el monitoreo del rendimiento de Java con Applications Manager de primera mano, descargue nuestra prueba gratuita de 30 días or programe una demostración personalizada para un realizar un recorrido guiado.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<