Monitoreo de las transacciones web de Java

Monitoreo de las transacciones web de Java

El agente para el monitoreo de las transacciones web de Java de Applications Manager le da una visibilidad sin par de la forma en que las aplicaciones de su compañía se comportan con sus usuarios finales. Le ayuda a visualizar mejor las transacciones web en J2EE de extremo a extremo, con métricas de rendimiento de todos los componentes, desde URL a consultas de SQL. Esto les permite a los equipos de DevOps a identificar y resolver el deterioro en el rendimiento, sin importar dónde se origine.

J2EE Transaction Monitoring and Java Transaction Monitoring

 

Con nuestro sistema para el Jmonitoreo de Java, mida la satisfacción de los usuarios con puntuaciones de Apdex, localice las trazas transaccionales y métricas de rendimiento de componentes de Java/J2EE, consultas de EJB y SQL ejecutadas por la URL. Además, para identificar cuellos de botella en el rendimiento, se puede ver un rastro de las invocaciones del método Java para identificar el código infractor.

Mida el rendimiento de su base de datos

Obtenga métricas de rendimiento detalladas para identificar las llamadas lentas a la base de datos, el uso de la base de datos y el rendimiento general de la base de datos con representaciones gráficas y tabulares detalladas. Enumerar las transacciones web realizadas por una base de datos le ayuda a limitar y aislar la causa raíz de una ralentización del rendimiento.

Identifique las trazas lentas

Obtenga detalles de ejecución (trazas) para las URL mostradas como una estructura de árbol. La traza graficará la secuencia de las invocaciones (métodos) internas de la URL. Usted también puede identificar las consultas de SQL ejecutadas durante la transacción y, por tanto, identificar las consultas a la base de datos con peor rendimiento.

Java web transaction monitoring agent - APM Insight

Trazas distribuidas

Si sus aplicaciones se ejecutan en un entorno de microservicios, usted puede hacer uso de las funciones de trazas distribuidas para supervisar las llamadas hechas desde un servicio a otro en varias plataformas y servicios. En el caso de un error, usted puede entender rápidamente qué servicio se ve impactado y colaborar con el respectivo equipo para corregirlo.

 
 
 

Entienda el comportamiento del código

Resuelva el deterioro del rendimiento causado por una sobrecarga de coincidencias al monitorear la frecuencia de las coincidencias con las llamadas de DB, llamadas de servicio o llamadas de marcos definidos por el usuario. Esto puede ser útil para verificar si un segmento particular de su código funciona adecuadamente.

La herramienta para el monitoreo de las transacciones web de Java en Applications Manager le permite configurar parámetros personalizados de aplicaciones para su aplicación, que pueden supervisarse durante la ejecución. Esto le ayuda a determinar la frecuencia de las coincidencias con bloques de códigos específicos, lo que le ayuda a identificar las partes del código de su aplicación que podría necesitar una optimización.

Identifique áreas problemáticas con el perfilado de hilos

Resuelva los problemas en la producción con la ayuda del perfilado de hilos. Identifique y aísle los hilos de alto consumo de CPU y métodos demandantes, y evite el deterioro del rendimiento de la aplicación. Identifique la causa raíz delos picos de CPU con facilidad sin tener que inspeccionar grandes cantidades de datos sin procesar en los volcados de hilos.

Obtenga un resumen general de la arquitectura de sus aplicaciones con el mapa de servicios automatizado

Visualice la topología de sus aplicaciones de Java y obtenga información sobre el estado de todos los componentes externos a los que su aplicación está conectada. Use la opción para Ver la gráfica del mapa de servicios para ordenar los componentes con base en distintas métricas críticas y obtenga los valores mínimo, máximo, promedio y del 95to percentil. Analice las solicitudes fallidas y optimice su salud para aumentar el rendimiento de sus aplicaciones Java. También podrá entender qué otros componentes podrían verse afectados por un servicio que falla.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<
>