Monitoreo del rendimiento de aplicaciones Ruby

Monitoreo del rendimiento de aplicaciones Ruby

La clave para una gestión del rendimiento de aplicaciones efectiva es una visibilidad sin par en la forma que se comportan las aplicaciones corporativas con los usuarios finales. Applications Manager's APM Insight es un método integrado para gestionar y monitorear el rendimiento de transacciones web complejas en Ruby on Rails. Usted ahora puede

  • Medir el tiempo de respuesta y el rendimiento de la aplicación.
  • Identificar cuellos de botella en el rendimiento y examinar detalladamente el código malicioso.
  • Medir la satisfacción de los usuarios con puntuaciones de Apdex.
  • Resumir las operaciones de bases de datos.
  • Rastrear transacciones individuales e identificar la causa raíz de los problemas.
  • Simplificar la resolución de problemas de latencia en el código para ofrecer una experiencia de usuario superior.
Ruby Application Monitoring - ManageEngine Applications Manager
 

Monitorear el rendimiento y disponibilidad de las aplicaciones Ruby on Rails desde la perspectiva del usuario final a la base de datos.

Applications Manager APM Insight le ayuda a visualizar mejor las transacciones web en Ruby on Rails, con información sobre métricas clave de rendimiento, desde los tiempos de respuesta a las consultas de URL a SQL. Con la visibilidad de extremo a extremo en todos los niveles de su transacción, ahora puede identificar y resolver los problemas de deterioro, sin importar dónde se originen.

Ruby Web Transaction Monitoring - ManageEngine Applications Manager
 

Análisis rápido de causa raíz para la ralentización en el rendimiento de la base de datos

Enumerar las transacciones web realizadas por una base de datos le ayuda a limitar y aislar la causa raíz de una ralentización del rendimiento. Con APM Insight usted puede obtener métricas de rendimiento detalladas para identificar las llamadas lentas a la base de datos, el uso de la base de datos y el rendimiento general de la base de datos suministradas con representaciones gráficas y tabulares detalladas.

Ruby Database Monitoring - ManageEngine Applications Manager
 

Antecedentes y trazas de transacciones

Obtenga detalles de ejecución (trazas) para las URL mostradas como una estructura de árbol. La traza graficará la secuencia de las invocaciones (métodos) internas de la URL.

Usted también puede identificar las consultas de SQL ejecutadas durante la transacción y, por tanto, identificar las consultas a la base de datos con peor rendimiento.

Ruby Web Transaction Monitoring Tool - ManageEngine Applications Manager
 

Funciones de monitoreo relacionadas

Nota: El monitor de transacciones web en Ruby se puede evaluar con nuestra versión Professional Edition o Enterprise Edition (prueba de 30 días). Puede solicitar una licencia de evaluación aquí .

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<