Monitoreo de AWS ELB

Monitoreo de AWS ELB

Elastic Load Balancing (ELB) es un servicio de equilibrio de carga de Amazon Web Services (AWS). AWS ELB distribuye automáticamente el tráfico entrante de la aplicación en varios objetivos, como instancias de EC2, y escala recursos para cumplir con las demandas de tráfico. Elastic Load Balancing ayuda a los equipos de TI a ajustar la capacidad de conformidad con aplicaciones entrantes y tráfico de red.

AWS ELB es compatible con tres tipos de equilibradores de carga: Application Load Balancers, Network Load Balancers y Classic Load Balancers.

  • The Application Load Balancer maneja un enrutado avanzado de tráfico de otros servicios o contenedores a nivel aplicación.
  • The NNetwork Load Balancer es ideal para equilibrar la carga del tráfico TCP y capaz de manejar millones de solicitudes por segundo mientras mantiene latencias bajas.
  • Classic Load Balancer distribuye el tráfico entrante de aplicaciones en varias instancias de EC2 en varias zonas de disponibilidad.

Esta página aborda cómo la herramienta de monitoreo de AWS ELB de Applications Manager le da la capacidad de monitorear sus AWS Elastic Load Balancers, analice patrones de tráfico y resuelva problemas con sus equilibradores de carga y apunte a un desempeño optimizado.

Recopile datos de desempeño en tiempo real con la herramienta para el monitoreo de AWS ELB de Applications Manager.

Obtenga datos básicos sobre el número de hosts saludables, latencia, solicitudes, tasas de errores y más. Estas mediciones se pueden mostrar en dashboards y puede crear alertas básicas de tipo umbral. Maneje el enrutado de tráfico para situaciones específicas y direcciones IP cuando se abran varias conexiones con el fin de manejar el aumento de solicitudes, según sea necesario. Obtenga notificaciones instantáneas de problemas y cuellos de botella del desempeño, de forma que pueda tomar una medida correctiva rápida antes de que los usuarios finales experimenten problemas.

AWS ELB Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Analice las estadísticas de conteo de conexiones

Monitoree el desempeño de AWS ELB al vigilar el número de conexiones rechazadas para seguir la disponibilidad de Load Balancer para conectar adecuadamente a un objetivo y enrutar una solicitud. Mida el número de reglas y bytes procesados por Application ELB. La herramienta para el monitoreo de Elastic Load Balancer de Applications Manager le permite obtener información de varias estadísticas de desempeño como el número de conexiones simultáneas (activas y nuevas) entre clientes y el equilibrador de cargas, y entre el equilibrador de cargas y los objetivos.

AWS Elastic Load Balancer Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Supervise el conteo de salud y host no saludables

Use la herramienta para el monitoreo de ELB de Applications Manager para monitorear el número de objetivos de salud registrados con el Application Elastic Load Balancer. Mantenga un conteo de hosts saludables al supervisar instancias saludables. Un número reducido de hosts saludables registrados puede aumentar la latencia, así que ajuste alertas para garantizar que tiene suficientes instancias saludables para las solicitudes entrantes de servicios.

 

Monitor AWS Elastic Load Balancer - ManageEngine Applications Manager

 

 

Resuelva problemas y monitoree códigos objetivo de respuesta ante errores de HTTP

Recopile estadísticas sobre el número de errores de cliente y de servidor generadas por el equilibrador de cargas. Mida el número de conexiones TLS que podrían no establecer con éxito una sesión entre su equilibrador de cargas y sus instancias registradas. Identifique posibles causas del error y ajuste alertas que le permitan conocer cuándo sus servidores de soporte generan estos errores. Revise los logs de sus aplicaciones para el momento correspondiente con el fin de solucionar el problema.

Obtenga un agregado código del error HTTP 4XX y 5XX generados por los objetivos en su grupo. Arregle errores de conexión de soporte y examine detalladamente para identificar si una instancia o una zona de disponibilidad es la fuente del problema.

Monitor Elastic Load Balancer - ManageEngine Applications Manager

Detecte problemas de desempeño en tiempo real y arréglelos rápido

Entienda la escalabilidad de su sistema de ELB y obtenga un buen inicio en el monitoreo de sus Application y Network Load Balancers en su entorno. El sistema para el monitoreo de AWS Elastic Load Balancer de Applications Manager suministra la capacidad para monitorear su configuración de ELB con mediciones detalladas sobre las solicitudes hechas a sus equilibradores de cargas.

Con la herramienta para el monitoreo de AWS de Applications Manager, usted obtiene una visibilidad de todo el sistema sobre uso de recursos, desempeño de aplicaciones y salud operativa de su infraestructura de AWS y el desempeño de las aplicaciones. Empiece a monitorear su entorno de AWS con una prueba gratuita de 30 días de Applications Manager.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<