Monitoreo de contenedores

Monitoreo de contenedores

Las implementaciones de contenedores aumentan en popularidad. Son perfectas para dar soporte a escalamientos rápidos o lanzamientos rutinarios de software. Una rápida implementación de software significa un cambio constante, en algunos casos con las posibilidades de nuevos lanzamientos o parches casi a diario. Esto expande la probabilidad de problemas que se escabullen y la complejidad de entornos de aplicaciones contenedorizadas evita que varias compañías obtengan lo mejor de la tecnología.

Monitoree el desempeño de contenedores con Applications Manager:

Las capacidades de sistema para monitoreo de contenedores de Applications Manager viene con agregación de mediciones, alertas y visualización, todo en una sola consola. Puede monitorear el desempeño de contenedores e identificar problemas proactivamente para evitar apagones, ayudar a que las aplicaciones se ejecuten mejor e implementar cambios con seguridad al resolver problemas rápidamente con nuestra herramienta.

 

Tecnologías compatibles:

Docker Container Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager Kubernetes Container Monitoring - ManageEngine Applications Manager Openshift Container Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Obtenga una visibilidad única de sus contenedores.

Monitoree estadísticas de contenedores sin reserva con Applications Manager. Nuestro software para el monitoreo de contenedores le permite monitorear las mediciones de todos los contenedores y presenta una vista consolidada de los clústeres y nodos en su entorno de TI. Le ayuda a entender cómo sus aplicaciones alojadas se comportan.

Supervise el uso de los recursos de contenedores.

Supervise la capacidad y el uso de recursos de sus contenedores y examine detalladamente partes específicas del clúster con extensivas estadísticas de uso suministradas por nuestra herramienta para el monitoreo de desempeño de contenedores. Están disponibles para usted mediciones relacionadas con contenedores, nodos, volúmenes persistentes, replicación y clústeres.

Container Monitoring - ManageEngine Applications Manager
Container Monitoring System - ManageEngine Applications Manager
Container Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Resolución de problemas de desempeño en contenedores.

Cree y asocie umbrales a mediciones para originar alarmas y medidas correctivas automatizadas tras una violación. Esto reducirá el MTTR de los fallos en un gran margen. Tome decisiones informadas con respecto a sus contenedores con el software para la gestión de contenedores de Applications Manager, que recopila y agrega datos en un periodo de tiempo y los interpreta visualmente para un entendimiento fácil. También puede anticipar el uso futuro y tendencias de desempeño con informes de pronóstico que usa una técnica de machine learning para predecir el crecimiento y el uso.

Container Monitoring Solutions- ManageEngine Applications Manager
Container Monitoring Software - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Soluciones populares para el monitoreo de contenedores ofrecidas por Applications Manager:

Monitoreo de Docker

Docker es un proyecto flexible, escalable y abierto para generar, empacar y distribuir aplicaciones contenedorizadas. Ya que Docker permite encapsular aplicaciones en entornos autocontenidos, se requiere el monitoreo de Docker. Monitoree tiempos de respuesta, uso de recursos, fallas, procesadores y otro hardware con las capacidades para el monitoreo de contenedores de Docker de Applications Manager con el fin de reconocer la disminución del desempeño e identificar la razón por la que su sistema se ha desviado del desempeño ideal.

Más información sobre el monitoreo de Docker.

Monitoreo de Kubernetes

La orquestación de Kubernetes permite a los usuarios generar servicios de aplicaciones en varios contenedores, programar dichos contenedores en un clúster, escalar dichos contenedores y gestionar la salud de dichos contenedores con el tiempo. El servicio para el monitoreo de contenedores de Kubernetes de Applications Manager permite a los administradores adaptar varias estrategias para el monitoreo de clústeres de Kubernetes para dar cuenta de nuevas capas de infraestructura introducidas (cuando se adoptan contenedores y la orquestación de contendores) dentro de un entorno Kubernetes distribuido.

Más información sobre el monitoreo de Kubernetes.

Monitoreo de OpenShift

La Red Hat OpenShift Container Platform tiene un amplio conjunto de potentes funciones disponibles para los usuarios. Estos contenedores son complejos de ajustar, monitorear y mantener. Con la plataforma para el monitoreo de contenedores de Applications Manager, puede simplificar el mantenimiento de las aplicaciones y garantizar que el desempeño de OpenShift está a la par.

Más información sobre Monitoreo de OpenShift.

 

Consultas frecuentes sobre el monitoreo de contenedores:

¿Qué es el monitoreo de contenedores?

+

¿Cómo monitorear contenedores?

+
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<