Monitoreo de Elasticsearch

Monitoreo de Elasticsearch

Elasticsearch es un motor de búsqueda y análisis RESTful de código abierto, altamente escalable y distribuido. Su función para resolver un número cada vez mayor de casos de uso, como el análisis de logs, el monitoreo de aplicaciones en tiempo real y el análisis de flujos de clics, desempeñan un rol importante en la creciente popularidad de Elasticsearch. Es fundamental que las herramientas óptimas de monitoreo de Elasticsearch le proporcionen una profunda visibilidad de las principales métricas de rendimiento de Elasticsearch.

Applications Manager ayuda en el monitoreo del rendimiento de Elasticsearch proporcionando los últimos datos agregados y manteniéndole al día con los aspectos internos de su clúster de trabajo. ¡No vuelva a preocuparse por el monitoreo del servidor Elasticsearch! Con las funciones de monitoreo de Elasticsearch de Applications Manager, usted puede monitorear:

 

Obtenga datos del monitor de rendimiento del servidor Elasticsearch en tiempo real

Elasticsearch Memory Usage Monitoring & Utilization - Heap and Non heap memory distribution
Elasticsearch Health Monitoring - Availability chart
 
 
 

Elasticsearch suele implementarse como un clúster de nodos. Con el monitor de Elasticsearch de Applications Manager, realice sondeos puntuales de sus clusters de Elasticsearch y actualice su pantalla con la información de estado más reciente. Garantice un rendimiento óptimo del servidor Elasticsearch controlando los componentes clave, como las métricas de tiempo de ejecución del clúster de Elasticsearch, las métricas individuales, los hilos en tiempo real y las configuraciones. Manténgase al día con los aspectos internos de su clúster de trabajo supervisando la salud y la disponibilidad del clúster de Elasticsearch.

Supervise la utilización de los recursos del sistema

Las herramientas de monitoreo de Elasticsearch le ayudan a recopilar y visualizar las métricas clave de su entorno de Elasticsearch para comprender la utilización de los recursos. La supervisión del uso de la memoria del clúster del servidor de Elasticsearch le dará una información detallada de la cantidad de memoria de pila de JVM que está actualmente en uso en comparación con la memoria comprometida. Sepa cuándo necesita aumentar la capacidad de disco de los nodos existentes o volver a fragmentar para añadir más nodos. Reciba alertas de los cambios en el consumo de recursos de las colas del pool de hilos.

Vea cómo Applications Manager puede satisfacer sus necesidades de monitoreo de Elasticsearch. Programe una demostración personalizada.
Solicitar una demostración

Gestión completa de clústeres y nodos

Node and Cluster details - Elasticsearch Cluster Monitoring & Node Management Tool

Además de detectar los clúster individuales, es fundamental identificar los nodos problemáticos. Monitoree los servidores de Elasticsearch mediante la visualización de métricas útiles de producción de Elasticsearch a nivel de nodo y clúster mediante el servicio de monitoreo de Elasticsearch de Applications Manager. Manténgase al tanto de la salud de su clúster al monitorear métricas críticas como la E/S del disco, las métricas de uso de la memoria; y la salud del nodo (en tiempo real) con el uso de la CPU para todos los nodos, seguido de la ocupación de la pila de JVM. Identifique cualquier cambio inusual que pueda haber ocurrido, como un pico repentino en la tasa de búsqueda actual, solicitudes de indexación, etc., y tome medidas correctivas rápidas antes de que afecten la experiencia del usuario final.

Rendimiento de la búsqueda e índices

Query Time of Elasticsearch servers

Desmitifique el monitoreo de aplicaciones de Elasticsearch actualizando efectivamente los índices con nueva información cada vez que la carga de trabajo sea de escritura intensiva. Obtenga un control total de sus índices y asignaciones. Monitoree métricas como la latencia media de las consultas en cada nodo, el tiempo medio de los segmentos en el nodo, el uso de la caché del sistema de archivos, las tasas de solicitud, etc. y tome medidas si se violan los umbrales.

Monitoreo de la red y del pool de hilos

Elasticsearch Management - Thread Pool

Al realizar el monitoreo de la salud de Elasticsearch, es fundamental mantener a raya los problemas de rendimiento causados por el alto tráfico de la red. Los nodos de Elasticsearch utilizan pools de hilos para gestionar el consumo de memoria y CPU de los hilos. Los pool de hilos que se deben monitorear son: búsqueda, índice, fusión y masivo. Los problemas de los pool de hilos pueden ser causados por un gran número de solicitudes pendientes o por un solo nodo lento, así como por el rechazo de un pool de hilos.

Con la herramienta de monitoreo de aplicaciones de Elasticsearch de Applications Manager, monitoree el rendimiento de Elasticsearch con visibilidad en todo el sistema de la utilización de recursos, el rendimiento de las aplicaciones y la salud operativa de su infraestructura Elasticsearch. Obtenga una prueba gratuita hoy mismo.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<