Monitoreo de la infraestructura de red de Azure

Monitoreo de la infraestructura de red de Azure

Monitoree el rendimiento de sus recursos de red de Azure

Applications Manager ofrece soporte de monitoreo para una amplia gama de servicios de Azure que pueden ayudarlo a supervisar el rendimiento de los recursos de red en tiempo real. Permite a los administradores de DevOps vigilar de cerca sus recursos de infraestructura de red alojados en Azure al ofrecer soporte de monitoreo para los siguientes servicios:

 

Monitoreo de gateways de aplicación de Azure

Mejore la función de gestión de tráfico de los gateways de aplicación de Azure para sus aplicaciones web alojadas en la nube según su nivel y optimícelas para mejorar la seguridad y el equilibrio de carga. Supervise las métricas vitales basadas en la carga, como bytes entrantes/salientes, rendimiento de datos, RTT del cliente, capacidad actual y unidades de cómputo para estimar la capacidad de manejo y el rendimiento de su gateway. Obtenga información detallada sobre las estadísticas de tráfico de su gateway al obtener una visibilidad completa de la cantidad de solicitudes y conexiones procesadas por los servidores frontend y backend de su gateway, junto con estadísticas detalladas sobre el tiempo de respuesta y el estado de respuesta para resolver problemas de forma precisa en caso de lentitud.

Dashboard del timing del monitoreo de la infraestructura de red de Azure con Applications Manager
Dashboard de monitoreo de gateways de aplicación de Azure con Applications Manager
 
 
 

Monitoreo de Azure ExpressRoute

Monitoree el rendimiento de sus circuitos Azure ExpressRoute y obtenga alertas instantáneamente en caso de inactividad de la red o problemas de conectividad. Garantice la alta disponibilidad de sus conexiones de circuito entre su red on-premise privada y Microsoft Cloud supervisando de forma constante la disponibilidad ARP y BGP de sus circuitos ExpressRoute y solucione problemas de conectividad al instante. Controle constantemente las tasas de entrada/salida de los datos procesados y descartados para su circuito para estimar el rendimiento de ancho de banda y la pérdida de datos para sus circuitos, así como sus pares correspondientes para garantizar una conectividad y transferencia de datos sin interrupciones.

Dashboard de monitoreo de Azure ExpressRoute con Applications Manager
Dashboard del Peering throughput del monitoreo de la infraestructura de red de Azure con Applications Manager
 
 
 

Monitoreo de firewalls de Azure

Mejore la seguridad y el rendimiento de las instancias de firewall de Azure protegiendo los recursos de red y evitando amenazas y ataques maliciosos de fuentes no identificadas. Supervise el estado general del firewall de Azure, así como de la cantidad de puertos SNAT utilizados por el firewall para detectar posibles problemas de red rápidamente en caso de valores anormales. Obtenga estadísticas detalladas sobre la cantidad de datos procesados por su instancia de firewall, así como la latencia resultante para estimar la capacidad de manejo y asignar recursos de red rápidamente en caso de cuellos de botella en el rendimiento. Mida el número de coincidencias con las reglas de aplicaciones/redes en su firewall y tome las medidas adecuadas para optimizar las reglas y políticas del firewall con el fin de mejorar la protección.

Dashboard del monitoreo de firewalls de Azure con Applications Manager
Dashboard de latencia y Rule Hits del monitoreo de la infraestructura de red de Azure con Applications Manager
 
 
 

Monitoreo de la interfaz de red de Azure

Optimice el rendimiento de las interfaces de red de Azure conectadas a los VM de Azure y garantice una alta disponibilidad de los recursos de red. Obtenga estadísticas detalladas sobre la cantidad de datos entrantes y salientes procesados por su interfaz de red para monitorear la utilización del ancho de banda y el rendimiento de la red. Además, mida el volumen de tráfico de su interfaz de red supervisando el número de paquetes de datos entrantes/salientes manejados por su interfaz de red y configure notificaciones de alerta en caso de valores anormales.

Dashboard del monitoreo de la interfaz de red de Azure con Applications Manager
Dashboard del monitoreo de datos de Azure Virtual Network con Applications Manager
 
 
 

Monitoreo del gateway de Azure Virtual Network

Monitoree la disponibilidad y el rendimiento de los gateways de Azure Virtual Network y asegúrese de que la red on-premise esté conectada de forma segura a Azure Virtual Network para una transferencia de datos fiable. Analice el rendimiento del ancho de banda de sus gateways de ExpressRoute y VPN, así como los mecanismos de enrutamiento manejados por sus gateways y active alertas instantáneas cuando haya un pico/fluctuación anormal en los valores para una optimización rápida. Obtenga una visibilidad profunda del rendimiento de sus túneles VPN analizando la capacidad de procesamiento y el rendimiento del ancho de banda de su túnel de red VPN para ayudarlo a tomar decisiones rápidas sobre la seguridad de los datos y la asignación de recursos respectivamente.

Dashboard del monitoreo del gateway de Azure Virtual Network con Applications Manager
Dashboard del paquete de túneles del monitoreo de la infraestructura de red de Azure con Applications Manager
 
 
 

¡Comience a monitorear la infraestructura de red de Azure en cuestión de minutos!

Applications Manager proporciona una forma de eliminar las brechas de visibilidad que dejan las herramientas de monitoreo nativas de Azure y además es fácil de configurar. ¡Descubra más sobre nuestras funciones de monitoreo de Azure simplemente descargando hoy mismo una prueba gratis por 30 días!

Servicios de monitoreo de Azure compatibles

Applications Manager también ofrece monitoreo para los siguientes servicios de Microsoft Azure:

Usted esta en una compañía confiable

Solución para el monitoreo de aplicaciones e infraestructura