Monitoreo de Azure

Monitoreo de Azure

La herramienta de monitoreo de Azure de Applications Manager lo ayuda a mantener sus servicios críticos funcionando al recolectar, analizar y actuar sobre la telemetría de sus entornos en la nube y on-premises. Proporciona una visibilidad profunda de sus aplicaciones e infraestructura y le ayuda a identificar y resolver los problemas que les afectan para mantener un rendimiento óptimo.

Mejore el rendimiento de su entorno Azure con información detallada

Azure Applications Manager permite que usted:

 


Realice un rápido recorrido por el monitoreo de Azure con ManageEngine Applications Manager

 

Obtenga una visibilidad inigualable de Azure Cloud

Applications Manager le ofrece información rica y procesable sobre su entorno Azure. Garantice la disponibilidad de sus servicios y aplicaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mediante el monitoreo persistente de varias métricas críticas que afectan su estado de salud y rendimiento. Controle las estadísticas de los recursos para asegurarse de que no sean insuficientes o excesivos y elimine los recursos que estén inactivos para ahorrar costes.

La herramienta de monitoreo de Azure de Applications Manager le permite monitorear proactivamente los KPI de Azure que son vitales para sus aplicaciones, obteniendo las estadísticas en tiempo real y agregándolas para realizar un análisis histórico. También le permite anticipar el consumo y el crecimiento de los recursos con informes de previsión que emplean técnicas de machine learning para predecir el crecimiento y el uso.

Azure Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

Detecte, diagnostique y resuelva rápidamente los problemas de rendimiento de Azure

 

  • Configure fácilmente las alertas. Elija entre las alertas tradicionales basadas en umbrales o las alertas basadas en líneas de base dinámicas.
  • Active alertas en tiempo real cuando alguna carga de trabajo de Azure deje de estar disponible o se encuentre con cuellos de botella de rendimiento, errores o problemas de tráfico intenso.
  • Reciba notificaciones en el medio que elija (correo electrónico, texto, canales de Slack). Responda rápidamente a los incidentes críticos.
  • Diagnostique el origen de los problemas con las funciones avanzadas de análisis de causa raíz.
  • Rectifique las condiciones de error más rápidamente automatizando las tareas correctivas mediante webhooks para iniciar acciones externas o desencadenar retrocesos automáticos. Incluso puede integrarlo con sus herramientas de ITSM, como ServiceNow o ManageEngine ServiceDesk Plus, para la gestión avanzada de incidentes.
  • MoniCon el servicio de monitoreo de Azure de Applications Manager, podría incluso utilizarlo para escalar automáticamente sus recursos en la nube en función de la carga del sistema, dándole una flexibilidad justo a tiempo cuando lo necesite.

 

Azure Monitoring Solutions - ManageEngine Applications Manager

Descubra y supervise todo su dominio de Microsoft y sus dependencias

La mayoría de las veces, las aplicaciones creadas en la nube de Azure también dependen de otros servicios de Microsoft. Optimice el rendimiento de las aplicaciones junto con otros servicios autóctonos de Microsoft de los que dependen las aplicaciones. Applications Manager es compatible con todos los servicios populares de Microsoft como:

 

 

Vaya más allá de las herramientas nativas de monitoreo de Azure

Aunque Azure ofrece una variedad de herramientas nativas de monitoreo como Azure Monitor, Activity Logs, Azure Diagnostics, etc, monitorear su entorno d Azure con estas herramientas puede ser un reto y consumir mucho tiempo debido a sus ofertas complejas y superpuestas.
Applications Manager es una herramienta de monitoreo de Azure de terceros, fácil de usar y asequible, que le permite reducir rápidamente las brechas de visibilidad que dejan las herramientas nativas de monitoreo de Azure.

Garantice el óptimo rendimiento de sus aplicaciones de nube híbrida

Una empresa no depende de una sola tecnología o servicio en la nube. Es imprescindible observar las métricas críticas de todos los servicios en la nube de la infraestructura de TI para garantizar un funcionamiento ininterrumpido y óptimo de las aplicaciones y otras operaciones. Con Applications Manager, obtenga una visibilidad inigualable de sus entornos híbridos, multi-nube y de contenedores, incluidos los servicios de nube privada y pública. Los servicios de nube pública admitidos incluyen:

Migre a Azure con confianza

Haga que la migración a la nube de Azure sea más predecible en términos de costes. Mantenga la continuidad del negocio y la fiabilidad de la plataforma durante la migración a la nube obteniendo una profunda visibilidad de las métricas de rendimiento de sus aplicaciones y resolviendo rápidamente los incidentes antes, durante y después de la migración.

 

Ahorre tiempo con el monitoreo de Azure sin agente

Applications Manager utiliza las API de Azure para conectarse a Azure para la recopilación de datos y agrega las métricas para presentarlas en el dashboard de monitoreo de Azure. Puede monitorear las métricas de rendimiento de Azure out-of-the-box. No es necesario dedicar tiempo a la instalación de agentes o recopiladores.

Admitimos los siguientes servicios:

¿Quiere empezar a monitorear Azure?

¡Descargue nuestra prueba gratuita de 30 días de Applications Manager y configure el monitoreo de Azure en pocos minutos!

Preguntas frecuentes sobre el monitoreo de Azure:

¿Qué es el monitoreo de Azure?

+

¿Por qué es importante el monitoreo de Azure?

+

¿Cómo funciona el monitor de Azure?

+

¿Cómo utilizar el monitor de Azure?

+

Usted está en una compañía confiable.

>> <<