Monitoreo de Azure

Monitoreo de Azure

Monitoreo out-of-the-box de sus aplicaciones e infraestructura de Azure.

Dado que Microsoft Azure es un sofisticado servicio en la nube, comprender y garantizar la salud y el rendimiento de las aplicaciones que se ejecutan en él puede ser un reto. Esto requiere el uso de herramientas de monitoreo de Azure. La herramienta de monitoreo de Azure de Applications Manager le ayuda a mantener sus servicios en funcionamiento recopilando, analizando y actuando con base en la telemetría de sus entornos en la nube y on-premises. Proporciona una profunda visibilidad de sus aplicaciones y le ayuda a identificar y resolver los problemas que las afectan, con el fin de mantener un rendimiento óptimo.

Monitoree las métricas de Azure con Applications Manager

Applications Manager le ofrece una información detallada y procesable de su entorno Azure. Le ayuda a monitorear de forma proactiva los KPI de Azure que son vitales para sus aplicaciones obteniendo las estadísticas en tiempo real y agregándolas para el análisis histórico; y también emplea técnicas de machine learning para prever el crecimiento y el uso.

Resuelva los problemas de forma más rápida y sencilla con la ayuda del analizador de causa raíz, que señala el origen de los fallos con precisión. Responda rápidamente a los eventos críticos enviando un texto o un correo electrónico a un administrador responsable de investigar un problema o de iniciar un proceso automatizado para rectificar una condición de error. Incluso podría utilizarlo para escalar automáticamente sus recursos en la nube en función de la carga del sistema, ofreciéndole el cómputo flexible justo a tiempo cuando lo necesite. Mantenga sus costes bajos eliminando los recursos que estén inactivos. Automatice las tareas mediante webhooks para iniciar acciones externas o incluso para integrarse con sus herramientas de ITSM, como ServiceNow. También puede evitar descuidos innecesarios configurando líneas de base para un rendimiento aceptable con nuestro sistema de gestión de fallos.


Haga un rápido recorrido por el monitoreo de Azure con ManageEngine Applications Manager

 

Controle los equipos virtuales que se ejecutan en su nube.

Su entorno Azure es compatible con una amplia gama de equipos virtuales. Las métricas de Azure VM son estadísticas críticas que pueden causar una disminución en la salud de sus aplicaciones si no se monitorean. Una utilización inadecuada de los recursos puede perjudicar sus operaciones. La herramienta de monitoreo del rendimiento de Azure de Applications Manager recopila métricas relacionadas con la memoria, el disco y la CPU para ayudar a monitorear la utilización de los recursos de Azure y garantizar el correcto aprovisionamiento de recursos. Evite el tiempo de inactividad y el aumento de la latencia vigilando el tráfico de la red con información detallada sobre las conexiones, los hilos y los procesos.

Obtenga más información sobre el monitoreo de equipos virtuales de Azure.

Monitor Azure - ManageEngine Applications Manager

 

Garantice la disponibilidad de sus bases de datos Azure

La herramienta de monitoreo de Azure de Applications Manager monitorea el rendimiento de la base de datos Azure SQL al supervisar los indicadores clave de rendimiento y las estadísticas de consulta, y también notifica a los usuarios sobre los eventos y las interrupciones que se producen en su sistema. Obtenga amplia información sobre las consultas SQL, como el uso de la CPU, las estadísticas de E/S y las estadísticas de CLR. Puede identificar fácilmente las consultas intensivas, bloqueadas y ejecutadas con frecuencia de la CPU, el tiempo y la E/S, lo que es fundamental para garantizar la disponibilidad y el rendimiento de sus bases de datos.

Obtenga más información sobre el monitoreo de bases de datos Azure SQL.

Azure Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

 

Visibilidad profunda de sus cuentas de almacenamiento

Supervise los parámetros clave de las cuentas de almacenamiento de Azure dentro de su suscripción, como blobs, tablas, archivos y colas. El software de monitoreo de Microsoft Azure de Applications Manager proporciona información exhaustiva sobre la capacidad, la velocidad de transferencia y la latencia de los componentes mencionados. Puede supervisar las estadísticas de las solicitudes, tales como las solicitudes exitosas, las solicitudes fallidas debido a errores de autorización, errores de red, errores de desaceleración, errores de tiempo de espera, otros errores del cliente y otros errores del servidor que se representan tanto en formato gráfico como numérico en el dashboard.

Obtenga más información sobre el monitoreo de cuentas de Azure Storage.

Azure Monitoring Dashboard - ManageEngine Applications Manager

 

Applications Manager también ofrece monitoreo para las siguientes : tecnologías de nube :

Applications Manager le ofrece una visibilidad completa de la pila, desde la aplicación hasta la infraestructura. Le permite crear dashboards de monitoreo de Azure que le ayudan a agregar y monitorear las métricas de aplicaciones, rendimiento e infraestructura de Azure en un único lugar. Para experimentar el monitor de rendimiento de Azure de Applications Manager en acción de primera mano, descargue nuestra prueba gratuita de 30 días o programe una demostración personalizada para una visita guiada.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<