Monitoreo de Node.js

Monitoreo de Node.js

Obtenga una visibilidad completa de su entorno de aplicaciones Node.js.

El agente para el monitoreo del rendimiento de aplicaciones Node.JS de Applications Manager le permite monitorear aplicaciones Node.js integralmente al dar una visibilidad de extremo a extremo. El monitor del rendimiento de Node.js de Applications Manager capta toda transacción que se dé en todos los niveles de las transacciones en segundo plano, bases de datos y transacciones de la UI en su infraestructura de Node.js, y las muestra en la dashboard de monitoreo de Node.js de APM Insight.

Una buena herramienta de APM debe proporcionar información sobre:

  • Nivel de servicio
  • Nivel de host
  • Nivel de instancia (o proceso) de sus aplicaciones Node.js.

APM Insight para el monitoreo de aplicaciones Node.js recopila datos de métricas cruciales como tiempos de respuesta, trazas, excepciones, datos de transacciones de la DB y rendimiento de datos. Monitorear las métricas a nivel de servicio le ayudará a mantener sus aplicaciones en producción. Mientras que el monitoreo a nivel de servicio garantiza la disponibilidad, usted puede reducir los tiempos de respuesta al controlar las métricas a nivel de proceso (o instancia). Las métricas a nivel de host como consumo de memoria o estadísticas de recolección de basura le ayudan a prevenir la falta de memoria y controlar las filtraciones de memoria.

Node JS Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager
Node JS Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager
 
 
 
NodeJS Monitoring Demo

Descubra cómo Applications Manager puede ayudarlo a gestionar sus aplicaciones Node.js. ¡Programe una demostración personalizada hoy!

Solicitar una demostración

Monitoree los tiempos de respuesta con la herramienta para el monitoreo del rendimiento de Node.js en APM Insight

Supervise los procesos atrasados y verifique qué elementos causan esto con la ayuda de la herramienta para el monitoreo de aplicaciones Node.js. Entienda cómo el rendimiento de las bases de datos impacta su aplicación en general con una representación visual de las operaciones de las bases de datos junto con sus tiempos de respuesta y rendimiento. Obtenga información sobre las transacciones en segundo plano de sus aplicaciones Node.js, identifique las operaciones que toman más tiempo en procesarse y finalícelas para optimizar los tiempos de respuesta.

Trazas distribuidas

Si sus aplicaciones se ejecutan en un entorno de microservicios, usted puede hacer uso de las funciones de trazas distribuidas para supervisar las llamadas hechas desde un servicio a otro en varias plataformas y servicios. En el caso de un error, usted puede entender rápidamente qué servicio se ve impactado y colaborar con el respectivo equipo para corregirlo.

Node JS Application Monitoring - ManageEngine Applications Manager
Node JS Monitoring Dashboard - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Analice su código para encontrar elementos erróneos.

Obtenga estadísticas sobre los errores y eventos de Node.js con la solución para el monitoreo de Node.js de Applications Manager. Supervise las excepciones junto con sus trazas de pila, lo que le ayudará a identificar la fuente de los errores en la línea de código. Con esta información, usted puede corregir los errores y abordar proactivamente las excepciones rápida y fácilmente.

Entienda el comportamiento del código

Resuelva el deterioro del rendimiento causado por una sobrecarga de coincidencias al monitorear la frecuencia de las coincidencias con las llamadas de DB, llamadas de servicio o llamadas de marcos definidos por el usuario. Esto puede ser útil mientras para verificar si un segmento particular de su código funciona adecuadamente.

El monitor APM Insight de Applications Manager para aplicaciones Node.js le permite configurar parámetros personalizados de aplicaciones para su aplicación, que pueden supervisarse durante la ejecución. Esto le ayuda a determinar la frecuencia de las coincidencias con bloques de códigos específicos, lo que le ayuda a identificar las partes del código de su aplicación que podría necesitar una optimización.

Node JS Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

Identifique áreas problemáticas con el perfilado de hilos

Resuelva los problemas en la producción con la ayuda del perfilado de hilos. Identifique y aísle los hilos de alto consumo de CPU y métodos demandantes, y evite el deterioro del rendimiento de la aplicación con nuestra solución para el monitoreo de Node.js. Identifique la causa raíz de los picos de CPU con facilidad sin tener que inspeccionar grandes cantidades de datos sin procesar en los volcados de hilos.

Monitoring Node JS - ManageEngine Applications Manager

Supervise las dependencias de las aplicaciones con mapas automatizados de servicios

Visualice la topología de su aplicación Node.js y obtenga información sobre todos los componentes externos conectados a su aplicación. Con Los mapas de servicios en el dashboard de monitoreo de Node.js, usted puede ver información sobre métricas críticas de los componentes como llamadas de HTTP, transacciones de bases de datos, etc., y obtener información sobre el estado de estos componentes a simple vista. Si el tiempo de respuesta es lento, verifique si hay problemas con la red. Descubra problemas y resuélvalos rápidamente antes de que afecten el funcionamiento de las aplicaciones. También podrá entender qué otros componentes podrían verse afectados por un servicio que falla.

Node.JS Application Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Entienda las experiencias de los usuarios finales en el mundo.

Junto con el monitor de usuarios finales, realice un monitoreo de transacciones sintéticas y monitoree el rendimiento de sus aplicaciones desde varias ubicaciones. Usted también puede medir la satisfacción de los usuarios con las puntuaciones de APDEX dadas por las herramientas para el monitoreo de Node.js de Applications Manager.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<