Monitoree todas las aplicaciones en la nube a las que se accede, con detalles sobre su puntaje de reputación, categoría y los empleados que acceden a ellas.
Controle el uso de la nube sancionando y prohibiendo aplicaciones con la ayuda de los análisis de amenazas integrados.
Amplíe su horizonte de descubrimiento de la nube con información detallada sobre el uso de las aplicaciones de TI invisibles.
Aproveche el informe de aplicaciones en la nube para obtener información detallada sobre los dominios a los que se accede con más frecuencia, los tipos de aplicaciones a las que se accede y las actividades de carga y descarga realizadas a través de sus servidores del gateway.
Detecte eventos críticos, como empleados que cargan grandes volúmenes de datos en aplicaciones en la nube o accesos en horas no laborables.
Utilice la categoría de aplicación y los parámetros de reputación para conocer el tipo de aplicaciones en la nube a las que se accede —como transmisión multimedia o juegos— y regular su uso.






Recopile fácilmente una base de datos de aplicaciones en la nube que sean seguras y relevantes para la empresa con la ayuda del análisis de amenazas integrado, y sancione su uso para aumentar la productividad.
Detecte el uso de aplicaciones de TI invisibles para conocer los requisitos de TI de sus empleados, ampliar su arsenal de TI y evitar posibles filtraciones de datos.
Evite que sus empleados accedan o carguen datos corporativos a través de aplicaciones de alto riesgo bloqueando su uso en tiempo real.
La herramienta de descubrimiento de aplicaciones en la nube de DataSecurity Plus le brinda información procesable sobre aplicaciones, dominios y actores en la nube.



Obtenga un conocimiento exhaustivo de los dominios a los que se accede, abarcando atributos como el rango de reputación, el tiempo de acceso y el tamaño de carga o descarga.
Aproveche los filtros para generar diversas vistas y dashboards para examinar detalladamente la información que necesita.
Determine la relevancia empresarial de los dominios a los que se accede y clasifíquelos en aplicaciones sancionadas o prohibidas.

Obtenga información detallada sobre el acceso de los empleados a las aplicaciones en la nube y sus actividades de descarga, y acceda a las aplicaciones para identificar el alcance de cualquier amenaza interna.
Identifique a los empleados de alto riesgo evaluando los rangos de reputación de las aplicaciones que visitan.

Configure las políticas de DLP en la nube para restringir que los empleados carguen datos críticos para el negocio en aplicaciones no empresariales y para evitar la pérdida de datos.
Elija entre múltiples suites y aplicaciones en la nube preconfiguradas o aproveche los filtros personalizados para satisfacer necesidades específicas de DLP en la nube.

Audite el uso de Outlook en los endpoints y evite filtraciones de datos a través de los correos electrónicos.