" OpManager es el primer software de administración de redes realmente integrado para una administración de red más rápida e inteligente."

—Informe del Cuadrante de datos de Info~tech

Category Report

Inscríbase aquí

Al hacer clic en 'Leer el informe', acepta el procesamiento de los datos personales de acuerdo con la política de privacidad..
Thanks for filling the form. You'll be redirected to the report.

Los premios del Cuadrante de Datos de Revisiones de Software de Info-tech se otorgan para reconocer a los proveedores destacados en el mercado tecnológico evaluados por sus usuarios. Los principales proveedores en una categoría de software son elegibles para recibir medallas de oro del cuadrante de oro, entre los que ManageEngine OpManager se llevó el segundo lugar. Los líderes de TI, profesionales de negocios y usuarios finales examinaron el rendimiento relativo y nos dieron su opinión sobre los siguientes criterios de clasificación.

  • ● Experiencia del servicio: los clientes dicen que la experiencia de servicio de OpManager es altamente respetuosa, eficiente, cuidadosa y ahorra tiempo.
  • ● Experiencia del producto: los clientes descubrieron que nuestro producto es confiable, permite la productividad, mejora el rendimiento, es seguro e innovador.
  • ● Negociación de precios: los clientes nos consideran generosos, transparentes y amigables. Creen que prometemos menos y ofrecemos más.

Vea la posición de OpManager en el cuadrante y compruebe por sí mismo en qué posición nos encontramos en la industria de monitoreo y administración de redes.