Experimente el nuevo y mejorado motor de descubrimiento de redes que es 5 veces más rápido.

Descubra más de 5.000 interfaces en un minuto

Descubra más de 5.000 interfaces en un minuto

En la mayoría de los entornos de redes, existe una gran variedad de dispositivos, proveedores y sistemas operativos. Sin un procedimiento de descubrimiento adecuado en la herramienta de monitoreo, usted podría terminar dibujando círculos (y dispositivos) en el aire. OpManager simplifica el procedimiento de descubrimiento de muchas maneras:

  • Realizando un 'barrido IP', OpManager descubre automáticamente todos los dispositivos presentes en un rango IP o dentro de una red completa.
  • Al realizar el descubrimiento de los dispositivos utilizando ICMP, SNMP (V1, V2 y V3), WMI y Telnet, el administrador de red no está limitado a ningún protocolo específico, y puede descubrir un amplio rango de dispositivos – dispositivos con SNMP habilitado e inclusive dispositivos sin este protocolo habilitado.
  • El proceso de descubrimiento proporciona detalles de inmediato, tal como el nombre, tipo de dispositivo, sistema operativo, servicios en ejecución y otros importantes detalles de configuración del dispositivo.

El asistente de configuración permite establecer las credenciales de descubrimiento, seleccionar servicios y dispositivos a ser descubiertos e importados para su monitoreo.