Gestión de direcciones IPv6

Considerando el rápido agotamiento de las direcciones IPv4, la transición a IPv6 es inevitable. La adopción de IPv6 por parte de las organizaciones va en aumento, lo que eventualmente aumenta la necesidad de administrar las direcciones IPv6 mediante el software IPAM automatizado. OpUtils, además de administrar direcciones IPv4, ayuda a las organizaciones a automatizar la Gestión de direcciones IPv6. Los administradores pueden descubrir/agregar rápidamente sus direcciones IPv6, agregar prefijos globales/subredes y escanearlos periódicamente para obtener el estado.

Funciones de Gestión de IPv6

  • Descubrimiento automático de direcciones IPv6
  • Agregue prefijos globales, sitios y subredes divididas con una interfaz de usuario intuitiva
  • Vista de árbol jerárquico de subredes para una fácil identificación
  • Exploración programada a intervalos periódicos para obtener información actualizada sobre el estado
  • Listo para usar y personalizado reportando para referencia inmediata y acción

Descubrimiento y escaneo automáticos

OpUtils descubre automáticamente las direcciones IPv6 en su red, que se mueven automáticamente al prefijo global o los sitios y subredes que agrega. Las subredes IPv6 se representan jerárquicamente en la vista de árbol para una identificación más fácil. Con opciones de escaneo flexibles y programadas, puede obtener un estado preciso y confiable de su espacio de direcciones IPv6 en cualquier momento.

Acceso basado en roles

Con el acceso basado en roles de OpUtils, puede asegurarse de que solo los usuarios autorizados tengan acceso para administrar su espacio de direcciones IPv6. Y no se detiene ahí, cada acción que se realiza se registra en el sistema para su auditoría.

Informes y búsqueda potentes

OpUtils proporciona un conjunto de informes predefinidos para ayudarlo a obtener una instantánea rápida de todo su espacio IP. También le permite crear sus propios informes personalizados para satisfacer sus necesidades específicas. También puede hacer que los informes estén disponibles en su casilla de correo para acceder a ellos desde cualquier lugar.