Asistencia Remota

Asistencia Remota

Cuando se realiza una solicitud a través de una llamada telefónica, sería muy bueno que el técnico pueda acceder al equipo de los solicitantes desde su escritorio para resolver el problema al instante.

¡Aquí es donde Remote Desktop Sharing entra en acción! En lugar de utilizar un montón de softwares diferentes para acceder a equipos de forma remota, SupportCenter Plus Remote Desktop Sharing le ayuda a acceder a todo el desktop de su cliente dentro de la red y resolver problemas en poco tiempo mediante la resolución de incidentes. Esta opción de desktop remoto se puede usar al entregar una demostración de su producto en una sesión remota en línea para compartir pantallas de su producto, presentaciones, etc. a sus posibles clientes.

Navegadores compatibles para acceder al desktop remoto

  • InternetExplorer (versión 5.5 y above)
  • Firefox

Zoho Assist está integrado con SupportCenter Plus por lo que puede conectarse a computadoras remotas al instante y brindar soporte a sus clientes con facilidad. No se necesita instalación previa, no se requiere inicio de sesión y ahora es gratis. Eche un vistazo a las características de Zoho Assist aquí.

Una vez que esté conectado por Zoho Assist, podrá hacer lo siguiente:

Customer Service Software

  • Compartir el desktop.
  • Ver el desktop de forma remota.
  • Tener capacidad para solucionar problemas de clientes remotos.
Las organizaciones más grandes del mundo
confían en SupportCenter Plus