Características

Todo lo que necesita para entregar un servicio al cliente de nivel mundial.

Correo electrónico, teléfono, portal, redes sociales y la lista sigue creciendo cada día. Obtenga una vista de la interacción con el cliente, independientemente del modo de comunicación que elijan.

Automatiza el proceso de creación, organización y seguimiento de solicitudes en un proceso continuo.

Permite que cada división de su organización defina la configuración específica de su producto o servicio y trabaje como unidades independientes.

Administre múltiples contratos de servicio y planes de soporte relacionados para atender a sus clientes a tiempo y facturar en consecuencia.

Rastree el tiempo dedicado a todos los clientes en un solo lugar. Use filtros para desglosar las entradas de tiempo.

Conozca cada información de su mesa de ayuda a través de informes y paneles intuitivos y en tiempo real.

Administre la información de sus clientes, incluidos los productos / servicios adquiridos, los contratos a los que tienen derecho, su jerarquía organizativa, etc.

Deje de perder productividad en consultas repetitivas; Haga que la resolución de primera llamada sea una realidad. Construya su base de conocimiento fácilmente, agrupe soluciones por temas para facilitar el acceso.

Implemente un portal de autoservicio personalizable y permita a sus clientes enviar tickets, rastrearlos, buscar en la base de conocimiento y ejecutar informes.

Acceso móvil para los representantes de soporte que necesitan acceder a SupportCenter Plus a través de teléfonos inteligentes. El Mobile Client es compatible con iPhone, Android, Blackberry y otros teléfonos inteligentes.

Haga que sus usuarios se sientan cómodos presentándoles una interfaz en su propio idioma. SupportCenter Plus está disponible en 16 idiomas.

Permite que las aplicaciones de su organización hablen con SupportCenter Plus e intercambien datos utilizando las API de SupportCenter Plus.

Las organizaciones más grandes del mundo
confían en SupportCenter Plus
Está a un paso de una atención al cliente más rápida, fácil y efectiva.