Gestión del servicio de campo

Proporcione soporte en el sitio fácilmente

¿Qué es la gestión de servicios de campo?

Se requiere de soporte local para resolver ciertos problemas para los clientes. Desafortunadamente, puede ser todo un desafío trasladar los representantes de soporte entre las diferentes ubicaciones de los clientes. La gestión de servicios de campo en SupportCenter Plus le permite gestionar de forma eficaz a los representantes de soporte que se encuentran en el campo y asignarlos a las ubicaciones de los clientes en función de la proximidad. Esto ayuda a priorizar los trabajos; proporcionar un soporte consistente y de calidad; minimizar el número de viajes innecesarios o cancelados; y lograr un mejor rendimiento.

Gestión de servicios de campo en SupportCenter Plus

Con la integración de Google Maps y Zoho Maps, SupportCenter Plus facilita la localización visual de todos los representantes de asistencia en el sitio desde un solo lugar. Esto le permite planificar y coordinar la programación de los representantes de soporte técnico para minimizar los problemas de disponibilidad del personal de campo, garantizar la máxima eficiencia mientras los representantes están en el campo y, en última instancia, proporcionar soporte técnico más rápido.

Supervise a los representantes de soporte en el campo. Programe los trabajos de forma eficiente.

  • Acceda fácilmente a Zoho Maps desde la consola de la mesa de ayuda.
  • Permita que el personal en el campo actualice su ubicación a través de la aplicación móvil de SupportCenter Plus.
  • Supervise la ubicación geográfica actual del personal de campo desde la vista de mapa.
  • Utilice la vista de mapa para buscar a los grupos de soporte y representantes de soporte asociados fácilmente con los filtros desplegables básicos.
  • Póngase en contacto con los administradores, los grupos de soporte y los representantes de soporte directamente desde la pestaña de Mapas.
Track support representatives in the field
Las organizaciones más grandes del mundo
confían en SupportCenter Plus