Se integra con el ecosistema organizacional

Integración con APIs

Cada organización tiene una gran cantidad de aplicaciones que satisfacen necesidades específicas que a su vez se orientan hacia los objetivos organizacionales más generales. Por ejemplo, típicamente en cualquier organización, habría una aplicación de correo, aplicaciones de oficina, software de administración de base de datos de clientes, software de administración de empleados, base de datos de información de productos/servicios, un software de facturación, etc. Y, para que los miembros de la organización puedan realizar sus tareas diarias de manera eficiente, es muy importante que estos programas funcionen bien. Y más importante es el hecho de que coexistan e intercambien información entre ellos.

En SupportCenter Plus entendemos la importancia de estas integraciones y, por lo tanto, hemos proporcionado las API de SupportCenter Plus. Estas API permiten que aplicaciones de terceros extraigan datos de SupportCenter para su propósito o escriban en la base de datos de SupportCenter.

Integrates with organizational eco-system

Un buen ejemplo de una aplicación que lee datos de la base de datos de SupportCenter es un software de facturación. Los técnicos registran las horas que han trabajado en tickets de clientes. El software de facturación debe extraer estas horas para la facturación mensual de los clientes.

Por otro lado, un sistema CRM es un buen ejemplo cuando la información debe escribirse en la base de datos de SupportCenter. Las organizaciones generalmente tienen una ubicación central desde donde administran la información del cliente. Estos cambios se pueden propagar a SupportCenter utilizando las API de SupportCenter.

Para obtener más detalles sobre las API, consulte el tema "SupportCenter Plus API" disponible en nuestra Guía de administración.

Las organizaciones más grandes del mundo
confían en SupportCenter Plus