Soporte en Redes Sociales

Integración con Twitter

En esta era, las redes sociales son el medio preferido para atender las consultas de las personas en lugar del teléfono o correo. En este contexto, Twitter demostró ser el mejor canal para que las personas compartan sus preocupaciones con el mundo en forma de mensajes más cortos.

Fortalezca su operación de atención al cliente con la integración de Twitter de SupportCenter Plus para monitorear de manera efectiva los tickets de incidentes reportados a través de tweets para una respuesta proactiva y una mejor experiencia de atención al cliente. En otras palabras, establezca Twitter como uno de los canales de comunicación con sus clientes. Convierta tweets en tickets y administre la mesa de ayuda.

IT Asset Management Software- Social Media Support

La función de Twitter

La integración de Twitter en SupportCenter Plus le permite sentir la facilidad de seguir los comentarios de sus clientes o SupportQueries en forma de Tweets. Responda a los tickets generados con tweets o haga que se creen como una solicitud de correspondencia adicional.

Con solo configurar las credenciales de su cuenta de Twitter y las palabras claves, el sistema le permitirá obtener tweets relacionados. Otras opciones disponibles le ayudarán a enviar la respuesta como un tweet directo, una mención o como una nueva solicitud creada. SupportCenter Plus también le permitirá administrar el nombre de usuario de Twitter de sus clientes en su perfil de contacto.

IT Asset Management Software- The Twitter function

Esencia de la integración de Twitter

SupportCenter Plus apunta e integra de manera única las conversaciones relevantes que tienen lugar en las redes sociales y el servicio de microblogging, Twitter, lo que permite a los técnicos de soporte identificar instancias de Clientes que tuitean sobre una empresa o sus productos. Con esta integración de Twitter, los profesionales de soporte están habilitados para acceder a otro canal para comunicarse con los clientes y ofrecer asistencia de manera proactiva cuando ven a un individuo tuiteando una pregunta o inquietud. SupportCenter Plus proporciona a los técnicos una única consola a través de la cual pueden abordar las necesidades del cliente, independientemente de si el contacto inicial del cliente se realiza a través de Twitter, un formulario de soporte estándar o un correo electrónico.

Las organizaciones más grandes del mundo
confían en SupportCenter Plus