Software de atención al cliente para hospitales

Software de atención al cliente para hospitales

La atención al cliente es fundamental cuando se trata de hospitales. Los hospitales generalmente tienen procedimientos y procesos largos, ya que tratan de salvar vidas humanas. Todos los expedientes del paciente se deben mantener y monitorear con la mayor diligencia y claridad. Una solución perfecta para el cliente con una sólida función de gestión de cuentas y contactos ayudará a los hospitales a atender mejor a sus pacientes.

Business Units

Gracias a sus sólidas funciones de gestión de cuentas y contactos, SupportCenter Plus ayudará a los hospitales a gestionar mejor los expedientes de los pacientes. Se puede mantener la independencia de datos entre los diferentes departamentos utilizando las diferentes unidades de negocio. Los médicos y el personal de soporte pueden recibir alertas sobre diferentes situaciones en función de la importancia de la solicitud. SupportCenter plus está ayudando a varios hospitales en todo el mundo.

 

Funciones clave

Beneficios

  • Asequible, fácil de usar y rápida implementación. Puede instalar fácilmente el software en sus instalaciones y comenzar a brindar asistencia a sus pacientes desde el día cero.
  • Personalice el portal de autoservicio para los clientes y contactos respectivos según sus necesidades.
  • Aumente la eficiencia del soporte al reducir las consultas repetitivas y el alto volumen de tickets y llamadas.
  • Organice e integre la telefonía informática con su servicio de atención al cliente para brindar un mejor servicio a sus pacientes, médicos y personal.
  • Mantenga informados a los médicos y al personal sobre diversos asuntos del hospital.
  • Cree informes sobre el rendimiento y eficiencia de su personal de atención al cliente. Gestione sus recursos de manera efectiva.
  • Brinde soporte a sus pacientes 24 X 7.

¿Cómo se pueden utilizar las unidades de negocio en su hospital?

Un hospital tendrá varios departamentos basados en las diferentes especialidades de medicina y también otros departamentos críticos como radiología, atención de traumatismos, etc. Cada departamento se puede integrar en una unidad de negocios y cada departamento tendrá su propio equipo de médicos, personal de enfermería y personal de apoyo. Cada departamento tendrá sus propios pacientes.

Business Units

Por ejemplo, nuestro Hospital ACME es un hospital especializado en cardiología con 3 departamentos diferentes: Radiología, Atención de traumatismos y General. Cada departamento tiene diferentes médicos, personal de enfermería y técnicos de apoyo. El Hospital ACME implementó Unidades de Negocio para cada departamento. Los pacientes se pueden agregar como contactos directamente sin asociarlos con ninguna de las cuentas.

Las organizaciones más grandes del mundo
confían en SupportCenter Plus