Software de atención al cliente para la industria manufacturera

Software de atención al cliente para insustrias manufactureras

Podría parecer que la industria manufacturera y el soporte al cliente no tienen ninguna relación, pero dados los avances tecnológicos y las opciones de producción más baratas, el soporte al cliente se ha convertido en un punto de diferenciación en la industria. Las empresas manufactureras generalmente poseen clientes internacionales, independientemente de los países donde operan debido a las maravillosas oportunidades que ofrece la subcontratación. Se han implementado softwares de atención al cliente en varios niveles para optimizar los procesos y reducir los costos.

Multi site customer support - for manufacturing

Puede haber dos conjuntos de interacciones externas en lo que respecta a una industria manufacturera. Uno es apoyar a los proveedores con respecto a sus pedidos y el otro es brindar soporte a los clientes con respecto a los productos terminados. Una amplia gama de empresas manufactureras utilizan SupportCenter Plus para brindar soporte a sus proveedores y clientes.

Funciones clave

 

Beneficios

  • Asequible, fácil de usar y rápida implementación.
  • Personalice el portal de autoservicio para los clientes y contactos respectivos según sus necesidades
  • Organice e integre la telefonía informática con su servicio de atención al cliente para proporcionar una mejor experiencia al usuario con su call center y servicio de atención al cliente.
  • Aumente la eficiencia del soporte al reducir las consultas repetitivas y el alto volumen de tickets y llamadas
  • Mantenga informados a los clientes y a su personal con la información más reciente.
  • Cree informes sobre el rendimiento y eficiencia de su personal de atención al cliente. Gestione sus recursos de manera efectiva
  • Brinde soporte a sus clientes 24 X 7.

¿Cómo se pueden utilizar las unidades de negocio en una tienda minorista?

Las empresas manufactureras pueden tener diferentes divisiones de unidades de negocios o diferentes divisiones de productos según el tamaño de la empresa. Por ejemplo, nuestra, industria ACME tiene 3 divisiones diferentes: Energía, Construcción y Acero. Cada división puede tener diferentes clientes, que se pueden asociar como cuentas. Cada cliente puede tener diferentes sucursales y cada sucursal se puede asociar como una sub-cuenta.

Multi site customer support - for manufacturing

Cada cuenta puede tener su propio gestor de cuenta y contactos específicos relacionados con la cuenta o las sub-cuentas en función de la sucursal en la que se encuentran los clientes. Las unidades de negocios brindan total flexibilidad para mantener la información del cliente y lo ayudan a brindar un servicio al cliente de clase mundial a un precio asequible.

Las organizaciones más grandes del mundo
confían en SupportCenter Plus