Software de atención al cliente para tiendas minoristas

Software de atención al cliente para industrias minoristas

El valor real de la atención al cliente es más evidente y más valioso en la industria minorista. El mercado minorista es extremadamente competitivo y el servicio al cliente establece la diferencia entre las empresas buenas y las empresas excelentes. El software de atención al cliente es esencial para brindar una atención al cliente de clase mundial para una tienda minorista.

CRM

El teléfono es el principal medio de comunicación en una tienda minorista. El software de atención al cliente integrado con telefonía informática lo ayudará a identificar a sus clientes existentes, obtener información válida sobre ellos, sus solicitudes recientes, etc. Dar una respuesta adecuada al cliente hará que su experiencia sea más agradable. Esto también reducirá la cantidad de llamadas de soporte y agilizará la resolución de la primera llamada. SupportCenter Plus, gracias a sus simples menús de creación rápida de solicitudes y la integración de telefonía informática, será una solución perfecta para que las tiendas minoristas establezcan un servicio de atención al cliente de clase mundial.

Funciones clave

 

Beneficios

  • Asequible, fácil de usar y rápida implementación.
  • Personalice el portal de autoservicio para los clientes y contactos respectivos según sus necesidades
  • Organice e integre la telefonía informática con su servicio de atención al cliente para proporcionar una mejor experiencia al usuario con su call center y servicio de atención al cliente.
  • Aumente la eficiencia del soporte al reducir las consultas repetitivas y el alto volumen de tickets y llamadas
  • Mantenga informados a los clientes y a su personal con la información más reciente.
  • Cree informes sobre el rendimiento y eficiencia de su personal de atención al cliente. Gestione sus recursos de manera efectiva
  • Brinde soporte a sus clientes 24 X 7.

¿Cómo se pueden utilizar las unidades de negocio en una tienda minorista?

Las unidades minoristas atienden principalmente a clientes B2C en lugar de clientes B2B. Cada unidad minorista puede tener diferentes equipos de soporte para diferentes productos o departamentos o incluso diferentes sitios. Puede personalizar las unidades de negocio de acuerdo a sus preferencias.

CRM

Las organizaciones más grandes del mundo
confían en SupportCenter Plus