Software de atención al cliente para la industria tecnológica

Software de atención al cliente para industrias tecnológicas

La industria tecnológica es la más dinámica de todas. Los clientes son expertos en tecnología, exigentes y, sobre todo, bien informados. La atención al cliente en dicho entorno debe ser más proactiva, fluida y eficiente.

SupportCenter Plus ha ayudado a las empresas de tecnología de todo el mundo a gestionar sus clientes de manera eficiente y efectiva. La nueva función de unidad de negocio ayudará a las empresas a segregar sus sectores de negocio y personalizar su servicio de soporte respectivamente. Las funciones de comunicación multi-canal y las funciones de control remoto ayudarán a las empresas a atender a sus clientes de una mejor manera.

Multi site customer helpdesk - for Technology

Funciones clave

Beneficios

  • Asequible, fácil de usar y rápida implementación. No es necesario realizar ninguna instalación en el lugar del cliente, ya que se puede acceder al portal de soporte a través de la web.
  • Personalice el portal de autoservicio para los clientes y contactos respectivos según sus necesidades
  • Aumente la eficiencia del soporte al reducir las consultas repetitivas y el alto volumen de tickets y llamadas
  • Organice e integre la telefonía informática con su servicio de atención al cliente para proporcionar una mejor experiencia al usuario con su call center y servicio de atención al cliente.
  • Mantenga informados a los clientes y a su personal. Use el control remoto para acceder al desktop del cliente y brindar soporte a través de Internet. Aumente la productividad del servicio de soporte.
  • Cree informes sobre el rendimiento y eficiencia de su personal de atención al cliente. Gestione sus recursos de manera efectiva
  • Brinde soporte a sus clientes 24 X 7.

¿Cómo se pueden utilizar las unidades de negocio en una empresa de tecnología?

Las empresas en este ámbito generalmente tienen una gran cantidad de clientes de diferentes sectores. Algunas compañías tienen clientes en sectores específicos, pero por lo general diversifican sus sectores para soportar las presiones en la industria. Por lo general las unidades de negocio en una empresa de tecnología se basarán en sectores. Por ejemplo, TI ACME opera en tres sectores principales: seguros, atención médica y organizaciones gubernamentales. Cada sector tendrá diferentes clientes, quienes se pueden asociar como cuentas en SupportCenter Plus. Cada unidad de negocio puede tener un administrador de unidad de negocio, que se puede encargar de la gestión general de esa unidad de negocio. Cada cuenta puede tener un administrador de cuenta específico que supervise las operaciones de esa cuenta.

Si los clientes se distribuyen en diferentes sucursales, cada sucursal puede ser una sub-cuenta en las respectivas cuentas específicas. Los clientes finales se distribuirán entre las cuentas y sub-cuentas.

Las organizaciones más grandes del mundo
confían en SupportCenter Plus