Customer Support Software - v8.1

SupportCenter Plus versión 8.1

SupportCenter Plus presenta su última versión 8.1 con una interfaz de usuario nueva y características mejoradas para darle a su mesa de soporte un estilo renovado y una mejor manera de administrar requerimientos. Usted disfrutará utilizando el nuevo header y el panel de administrador con esta interfaz renovada, mientras aprovecha la nueva colaboración de requerimientos y selecciona la función de "First Call Resolution" en las solicitudes.

Support desk user interface

Nuevo header

El header de la interfaz de usuario tiene un nuevo diseño. Con su versión limpia y delgada, permite más espacio para contenido y le brinda a usted una mejor experiencia de usuario.

  • El gris estandar es el esquema de color que trae por default el header.
  • Seleccione su estado de disponibilidad como online u offline en el menú de usuario.
  • Mantenga consistencia entre el portal de clientes y el portal de soporte configurando el header con el esquema de color que viene por default.

Un estilo de panel de admin mejorado

El icono de vista admin es nuevo, con un diseño renovado para hacer la navegacion fácil para usted y todos los usuarios. Además se verá beneficiado con la opción de búsqueda que se agregó al panel para ayudarlo a encontrar facilmente las configuraciones de admin.

Admin panel of customer support software
Customer support request collaboration

Solicitudes de colaboración

La característica de solicitudes de colaboración fue agregada para prevenir confusiones que surgen de las solicitudes asignadas a múltiples responsables de soporte o múltiples respuestas enviadas por diferentes responsables para la misma solicitud. Con esta característica, su responsable de soporte puede ver todas las notificaciones relativas a una solicitud en el detalle de la solicitud, eliminando así la ambigüedad y aclarando los cambios realizados en cada solicitud.

Marcando "First Call Resolution" en la solicitud

Evalue fácilmente la poderosa y valiosa métrica de "First Call Resolution" con esta nueva característica, analice el rendimiento de sus representantes de soporte y la satisfacción de sus clientes. Los representantes de soporte pueden seleccionar la opción de "First Call Resolution" en la solicitud mientas que la cierran o incluso si se olvidan de hacerlo, la solicitud cerrada puede ser editada para agregar la FCR.

First call resolution for requests

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las organizaciones más grandes del mundo confían en SupportCenter Plus

 

 

 

 

 

 

Está a un paso de brindar un soporte al cliente más rapido, fácil y efectivo.
¡Pruebe sin cargo ahora!

 

Las organizaciones más grandes del mundo
confían en SupportCenter Plus