Office365

Aprovisionamiento de cuenta de Office 365 para usuarios de Active Directory

Con ADManager Plus, puede aprovisionar de forma individual o masiva las cuentas de Office 365 para los usuarios que ya están presentes en su Active Directory (AD), con acciones puramente basadas en GUI.

Este aprovisionamiento flexible de usuarios le permite:

  • Crear cuentas de Office 365 para usuarios existentes de AD.
  • Crear cuentas de usuario en AD, Office 365 y más simultáneamente. Más información.

El aprovisionamiento de múltiples usuarios de AD en Office 365 es muy sencillo con ADManager Plus. Simplemente importe un archivo CSV para especificar los usuarios de AD, y la herramienta envía los atributos requeridos de esos usuarios a Office 365 basado en Azure Active Directory para crear sus cuentas de Office 365.

Asigne licencias mientras crea usuarios en Office 365

ADManager Plus también le permite asignar licencias de Office 365 mientras crea cuentas de usuario en Office 365, como se muestra en la Figura 1.

Con las funciones de administración de licencias de Office 365 de ADManager Plus, también puede asignar licencias de Office 365 en una fecha posterior.

Agregue usuarios de Microsoft 365 a canales y equipos y asigne políticas en Microsoft Teams durante el aprovisionamiento

Además del aprovisionamiento de usuarios multiplataforma, ADManager Plus también le permite agregar usuarios de Microsoft 365 a varios canales o equipos, y vincularles paquetes de políticas. Puede crear plantillas de aprovisionamiento de usuarios personalizadas para esto o agregar los usuarios a los equipos y canales de Microsoft 365 de forma masiva utilizando la función de importación de CSV.

Múltiples opciones para especificar usuarios fácilmente

En la lista dada de todos los usuarios de AD, puede seleccionar fácilmente los usuarios para los que se crearán cuentas de Office 365. Puede localizar rápidamente a un usuario en la lista utilizando la opción de búsqueda para ingresar su nombre o el nombre de su OU.

Alternativamente, puede usar la opción de importación de CSV para especificar usuarios a través de un archivo CSV que contenga los ID de objeto de los usuarios deseados, los nombres principales de los usuarios, los nombres distinguidos o los nombres de cuentas SAM.

Además des Office 365, ADManager Plus ofrece funciones de administración para Active Directory, Exchange Server, G Suite y Skype for Business (Lync). Las características específicas de Office 365 incluyen administración de licencias masivas (asignación, reemplazo o revocación de licencias), informes predefinidos (usuarios inactivos, usuarios con licencia, grupos de seguridad, etc.) y aprovisionamiento de usuarios. Descargue una versión de prueba gratuita de ADManager Plus para probar todas sus características de primera mano.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory