Importación

Importación de datos a Active Directory

Import AD Users using CSV

A veces, las organizaciones inscriben una gran cantidad de empleados, pasantes o estudiantes al mismo tiempo. Agregar cada uno de ellos individualmente en Active Directory es agotador, propenso a errores y engorroso, y usar PowerShell para el aprovisionamiento masivo de cuentas AD es demasiado complicado para tener un uso práctico. Con ADManager Plus, puede importar los valores de atributos de múltiples usuarios desde un archivo CSV y crear sus cuentas de usuario de AD con solo unos pocos clics

Además de la creación de usuarios, puede usar la opción de importación CSV para crear y modificar otros objetos AD. Además, puede estandarizar y optimizar la creación y modificación basada en CSV con plantillas.

Incluso puede configurar los atributos AD y Exchange de los usuarios con el mismo archivo CSV. La opción de importación CSV también está disponible para la administración de licencias de Office 365, lo que le permite asignar, eliminar o reemplazar licencias de Office 365 de forma masiva. Además, también puede usarlo para especificar los objetos para los que se deben generar informes y los objetos en los que se deben realizar las tareas de AD automatizadas.

Cree y modifique objetos de AD

Los siguientes objetos de Active Directory se pueden crear y modificar en forma masiva con la opción de importación CSV de ADManager Plus:

  • Usuarios
  • Computadoras
  • Grupos
  • Contactos
  • Unidades organizativas

Con un solo archivo CSV, puede hacer mucho más que simplemente crear o modificar un objeto con atributos estándar. Usted puede:

  • Especificar la unidad organizativa en la que desea ubicar el objeto.
  • Configurar los atributos de Exchange al mismo tiempo que los atributos de AD.
  • Configure propiedades como servicios de terminal, atributos de contacto y más.

Al importar los datos CSV, también puede:

  • Seleccionar los atributos utilizados para ubicar objetos en AD y los atributos que se modificarán (entre los que figuran en el archivo CSV) durante la modificación.
  • Elegir si desea agregar o sobrescribir atributos de valores múltiples durante la modificación. También puede elegir si desea o no borrar el valor del atributo en AD si su valor en el archivo CSV está vacío.
  • Obtener una vista previa de los valores de los atributos de los objetos antes de realizar la gestión. Puede modificar los atributos deseados incluso después de que se hayan importado para garantizar que los objetos se creen o modifiquen según sea necesario.

Automatice tareas de AD

La opción de importación CSV de ADManager Plus también mejora otras características importantes de ADManager Plus, como la automatización. Utilice un informe predefinido o un archivo CSV para especificar los objetos en los que se deben ejecutar automáticamente tareas de AD en particular (como la limpieza de AD y el aprovisionamiento de usuarios). Para obtener más información sobre la automatización, haga clic aquí.

Genere informe

Genere informes que enumeren todos los detalles de los usuarios o equipos especificados en un archivo CSV. Si bien los informes regulares de ADManager Plus enumeran las cuentas que cumplen con criterios específicos (como inactivo, bloqueado o modificado recientemente), los informes generados mediante la importación CSV muestran cada detalle de los objetos que especifique en el archivo CSV. También puede personalizar los informes para mostrar solo los detalles requeridos.

Gestione Office 365

Con la opción de importación CSV de ADManager Plus, la administración de licencias de Office 365 y el aprovisionamiento de usuarios es más fácil que nunca. Los detalles necesarios se pueden importar fácilmente desde un archivo CSV para que pueda asignar o eliminar licencias de Office 365 en forma masiva. También puede crear cuentas de usuario en forma masiva, en AD y Office 365 simultáneamente. Para obtener más detalles sobre las funciones de administración e informes de Office 365 de ADManager Plus, haga clic aquí.

Creación de los archivos CSV: Es muy fácil crear y configurar correctamente el archivo CSV. La primera línea del archivo CSV (es decir, el encabezado) debe contener los nombres LDAP de los atributos, tal como se definen en Active Directory, y las siguientes líneas deben tener sus valores correspondientes. Ejemplo:

nombre,iniciales,apellido,rol,departamento,controlCuentaUsuario
John,M,Martin,Sr. Analyst,Sales,512
Sally,R,Jones,Analyst,Sales,512
Bill,D,Williams,Sales Manager,Sales,512

Aprovisionamiento de 360 grados con un solo clic para objetos AD con la importación CSV de ADManager Plus.

  • Please enter a business email id
  •  
  •  
    Obtenga su prueba gratuita', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad.

Thanks!

Your download is in progress and it will be completed in just a few seconds!
If you face any issues, download manually here

Enlaces destacados

Otras funcionalidades

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de administración de Active Directory sean fáciles y ligeras con las funciones de administración de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos pocos clics!

Gestión de Terminal Services

Configure los atributos de Active Directory Terminal Services desde una interfaz mucho más simple que las herramientas nativas de AD. Ejerza un control completo sobre los técnicos que acceden a las computadoras de otros usuarios de dominio.

Informes de conformidad de Active Directory

Informes de Active Directory para ayudarlo a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT ... ¡y mucho más! ¡Haga que su organización sea perfecta!

Delegación de Active Directory

Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. Delegación y gestión de asistencia técnica no invasiva y segura de ADManager Plus. Delegar poderes para el técnico en tareas específicas en unidades organizativas específicas.

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente ... con la ayuda de las capacidades de limpieza AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Una automatización completa de las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la limpieza de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se combina con el flujo de trabajo para ofrecer una brillante automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory