Buzones de recursos

Gestión de buzones de sala y equipo en Exchange

Con ADManager Plus, usted puede crear y modificar buzones de recursos (sala y equipo) en su Exchange Server on-premises (2007, 2010, 2013 y 2016). También puede crear buzones de recursos en Office 365 en la nube a partir de la misma consola web. Incluso puede estandarizar estos procesos con las plantillas personalizables de ADManager Plus.

Cree buzones de recursos

Cree buzones de recursos Cree buzones de recursos en Exchange Server y Office 365 de forma simultánea mediante las simples acciones basadas en la GUI de ADManager Plus. Todos los atributos, incluidas las opciones de reserva, programación de recursos y ajustes de delegación, se pueden configurar durante la creación. También puede configurar atributos personalizados. Además, cada vez que crea un buzón de recursos en Exchange, ADManager Plus ofrece una opción de crear uno en Office 365, para lo cual usted también puede habilitar DirSync.

Modifique los buzones de recursos

Para mantenerse informado sobre los cambios en las necesidades y políticas organizacionales, usted necesita modificar los buzones de sala y equipo de Exchange de vez en cuando. Gracias a la función de modificación, ADManager Plus simplifica este proceso. La opción de búsqueda predictiva en esta función hace que sea más fácil ubicar el buzón de recursos que necesita modificar.

Cree o modifique todos los atributos a la vez con plantillas

ADManager Plus ofrece plantillas completamente personalizables para:

  • Crear buzones de sala.
  • Modificar buzones de sala.
  • Crear buzones de equipo.
  • Modificar buzones de equipo.

Las plantillas le permiten gestionar los buzones de sala y equipo en Exchange Server y Office 365, con todos los ajustes y permisos deseados, en un solo paso. Usted puede especificar los valores de atributos comunes o estándar en una plantilla y usarla para actualizar de forma automática los atributos en el buzón que se está creando o modificando.

Estas plantillas también le permiten ajustar con precisión la creación y modificación de su buzón de recursos para que se acomode a las necesidades de su organización. Por ejemplo, usted puede escoger un formato de nombramiento estándar entre las opciones disponibles (como “igual que el nombre del buzón”, “inicial del nombre+apellido” y más) para configurar las direcciones de correo electrónico e incluso personalizar el formato de nombramiento. También puede personalizar la estructura de la plantilla para incluir solo los atributos deseados. Usted puede hacer que cualquier campo sea obligatorio, de solo lectura u ocultarlo, lo cual es sobre todo útil para delegar de forma segura la gestión de buzones de sala y equipo a su mesa de ayuda.

Delegue la gestión de los buzones de recursos a su mesa de ayuda

Delegue de forma segura y detallada la creación o modificación de nuevos buzones de sala o equipo a ciertos técnicos de la mesa de ayuda específicos. Usted puede especificar qué atributos puede actualizar el técnico particular y los límites (contenedores) dentro de los cuales el técnico lo puede hacer. Cree plantillas específicas de técnicos para asegurar que cada acción que el técnico realiza cumple con los términos y condiciones en la plantilla.

Gracias a las funciones avanzadas como la creación de buzones de recursos en Exchange y Office 365, la gestión de buzones de recursos basada en plantillas y la delegación a la mesa de ayuda, ADManager Plus hace que su trabajo sea mucho más fácil.

Enlaces destacados

Otras funciones

Gestión de Active Directory

Haga que sus tareas diarias de gestión de Active Directory sean más sencillas utilizando las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con unos cuantos clics!

Gestión de los servicios de terminal

Configure los atributos de los servicios de terminal de Active Directory desde una interfaz mucho más simple que la de las herramientas nativas de AD. Controle completamente a los técnicos que acceden a los equipos de otros usuarios de dominio.

Informes de cumplimiento en Active Directory

Informes de Active Directory para ayudarlo a cumplir con las leyes regulatorias gubernamentales como SOX, HIPAA, GLBA, PCI, USA PATRIOT... ¡y mucho más! ¡Haga que su organización cumpla con todos los requisitos!

Delegación de Active Directory

Libere parte de su carga de trabajo sin perder el control. ¡Utilice funciones de gestión y delegación de la mesa de ayuda seguras y no invasivas desde ADManager Plus! Delegue a los técnicos tareas específicas en unidades organizativas específicas.

Limpieza de Active Directory

Limpieza de Active Directory

Deshágase de los objetos inactivos, obsoletos y no deseados en su Active Directory para hacerlo más seguro y eficiente... con la ayuda de las funciones de limpieza de AD de ADManager Plus.

Automatización de Active Directory

Automatice completamente las tareas críticas de AD, como el aprovisionamiento de usuarios, la eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y se integra con el flujo de trabajo para ofrecer una increíble automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory