Modificación de usuario

Modificación masiva de atributos de usuarios de Active Directory

Gestionar las cuentas de usuario de Active Directory (AD) es un desafío que los administradores de TI enfrentan todos los días. Configurar y modificar las propiedades del usuario manualmente utilizando herramientas nativas, como los scripts de PowerShell, puede ser una tarea tediosa y propensa a errores. Con PowerShell, los administradores a menudo consideran que las tareas simples y comunes, como restablecer las contraseñas de AD y desbloquear las cuentas, consumen demasiado tiempo.

ADManager Plus es un software web para la gestión de usuarios de Active Directory que facilita la modificación masiva de los atributos del usuario en AD, Exchange, G Suite, Office 365 y Skype for Business. Gracias a la función de gestión de cuentas de usuario reactivas de ADManager Plus, es muy fácil actualizar automáticamente los atributos de las cuentas de usuario en función de los cambios que se están realizando en esas cuentas.

Modificación masiva de usuarios

Algunas de las principales acciones de modificación de usuarios que se pueden realizar en AD, Exchange, Office 365 usando ADManager Plus incluyen:

Reset Users Password in Active Directory
  • Restablecer las contraseñas de AD de forma masiva.
  • Habilitar / deshabilitar y desbloquear las cuentas de usuario.
  • Modificar la carpeta de inicio de los Servicios de Terminal y la ruta de perfil para los usuarios.
  • Crear buzones de Exchange Server para los usuarios y habilitar los buzones de archivo.
  • Establecer los tamaños de los mensajes de envío / recepción y las restricciones de mensajes para los buzones de Exchange de los usuarios.
  • Modificar los límites de almacenamiento de correo y la política de retención de elementos eliminados.
  • Gestionar las licencias de Office 365 de los usuarios de AD.

Cómo modificar los atributos de usuario de AD de forma masiva utilizando un archivo CSV en ADManager Plus

Modify Exchange Attributes
  • Cree un archivo CSV que contenga los detalles de usuario necesarios que desea modificar.
  • Importe el archivo CSV en ADManager Plus. Puede simplificar aún más el proceso de modificación del usuario utilizando una plantilla de modificación. Por ejemplo, si los usuarios son promovidos o transferidos, todos los atributos relevantes de estos usuarios se completan automáticamente; los valores especificados en las plantillas se basan en los nuevos departamentos, cargos o roles de los empleados.
  • En cuestión de segundos, ADManager Plus valida la información proporcionada y actualiza los atributos de usuario de AD.

ADManager Plus es una solución web para todas sus necesidades de gestión de AD, Exchange, Skype for Business, G Suite y Office 365. Simplifica varias tareas rutinarias, como aprovisionar usuarios, limpiar las cuentas inactivas, gestionar el NTFS y los permisos compartidos, entre otras. ADManager Plus también ofrece más de 150 informes, pre integrados, incluidos los informes sobre las cuentas de usuario de AD inactivas o bloqueadas, las licencias de Office 365 y los últimos inicios de sesión reales de los usuarios. Realice acciones de gestión directamente desde estos informes. Cree una estructura de flujo de trabajo personalizada que lo ayudará con la gestión de tickets y el cumplimiento, automatice las tareas rutinarias de AD, como el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios, entre otras.

Descargue una, prueba gratuita de 30 días de ADManager Plus ahora mismo.

Enlaces destacados

¿Está cansado de gestionar los atributos de usuario individualmente?
Pruebe la función de gestión masiva de usuarios de Active Directory en ADManager Plus.

  ¡Descargar la prueba gratuita ahora!  Demostración en línea
Otras funciones
  • Gestión de Active Directory

    Gestione las cuentas de usuario de AD, Office 365, Exchange, Skype for Business y G Suite de forma individual o masiva, utilizando archivos CSV o plantillas inteligentes.

  • Más de 180 informes de Active Directory

    Biblioteca de informes preintegrada con más de 180 informes de usuarios de AD, Exchange y Office 365. Exporte los informes como archivos CSV, PDF y XLSX.

  • Informes de inicio de sesión de Active Directory

    Obtenga informes predefinidos para los usuarios inactivos, el último inicio de sesión real, los usuarios que iniciaron sesión recientemente y los usuarios habilitados.

  • Informes de cumplimiento de Active Directory

    Obtenga informes para el inicio de sesión del usuario, los permisos de carpetas, las membresías de grupos y más para cumplir con los requisitos de cumplimiento de PCI-DSS, SOX, HIPAA, GDPR.

  • Gestión de permisos de archivos

    Proteja su organización al modificar y revocar los permisos de recursos compartidos y NTFS de los usuarios y grupos.

  • Gestión de usuarios de Office 365

    Cree cuentas de Office 365, asigne, revoque o elimine sus licencias, restablezca la contraseña de las cuentas y mucho más.

 

¿Necesita más funcionalidades?

Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas.Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory