Importación masiva de usuarios

Importación masiva de usuarios de Active Directory con ADManager Plus

Se requiere que muchos administradores de TI realicen acciones de administración de usuarios masivos de Active Directory diariamente. Dicho esto, el aprovisionamiento de usuarios o la modificación de cuentas de usuario en masa puede ser un desafío. Al usar los scripts de PowerShell para crear usuarios en AD, puede mover usuarios a un contenedor diferente, restablecer contraseñas para múltiples usuarios y administrar membresías de grupos. Sin embargo, estas tareas pueden ser un verdadero problema ya que requieren un amplio conocimiento de las secuencias de comandos de PowerShell.

Por lo tanto, una herramienta efectiva de importación masiva de usuarios de Active Directory es la necesidad de la hora, y ADManager Plus de ManageEngine cumple ese propósito perfectamente. Con su capacidad de importación CSV incorporada, ADManager Plus no requiere que tenga un conocimiento profundo de AD o scripting. Cualquier administrador o técnico puede realizar acciones de gestión de usuarios masivas armadas únicamente con un archivo CSV. ADManager Plus le permite crear y editar usuarios de Active Directory sin scripts de PowerShell; solo necesita importar un archivo CSV para crear usuarios masivos y otras acciones similares. Con ADManager Plus, puede crear y administrar múltiples cuentas de usuario en AD, Exchange, Office 365, G Suite y Skype for Business, todo desde una sola consola.

Cómo importar usuarios de un archivo CSV a Active Directory usando ADManager Plus

ADManager Plus puede quitarle la carga a los administradores de sistemas con sus acciones de creación o modificación de usuarios y la capacidad de importación de CSV. Después de importar el archivo CSV a ADManager Plus, los administradores pueden usar plantillas para estandarizar los valores de los atributos de acuerdo con sus políticas organizacionales. Finalmente, la herramienta valida la información del usuario, y el cambio correspondiente se realiza en Active Directory.

Bulk user creation through CSV import

 

Eso no es todo. ManageEngine ofrece más herramientas para ayudarlo a llevar a cabo la administración masiva de usuarios con facilidad. Nuestra herramienta de generador de CSV lo ayuda a crear un archivo CSV que contiene atributos especificados por el usuario y los valores de AD correspondientes que le permiten realizar cualquier acción de administración de AD en masa.

Bulk user modification through CSV import

ADManager Plus es una solución basada en la web para todas sus necesidades de administración de AD, Exchange, Skype for Business, G Suite y Office 365. Simplifica varias tareas rutinarias, como aprovisionar usuarios, limpiar cuentas inactivas, administrar NTFS y permisos de recursos compartidos, y más.

ADManager Plus también ofrece más de 200 informes prediseñados, incluidos informes sobre cuentas de usuario de AD inactivas o bloqueadas, licencias de Office 365 y los últimos tiempos de inicio de sesión de los usuarios. Mejor aún, puede realizar acciones de administración directamente desde estos informes. Cree una estructura de flujo de trabajo personalizada ue lo ayudará con el ticketing y el cumplimiento, automatice las tareas de AD de rutina como el aprovisionamiento y desaprovisionamiento de usuarios, y más.

Descargue una versión de prueba gratuita hoy para explorar todas estas características en ADManager Plus.

Cree y administre múltiples usuarios de Active Directory simplemente importando un archivo CSV. Email corporativo*

  • Please enter a business email id
  •  
  •  
    Al hacer clic en 'Obtenga su prueba gratuita', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad.

Thanks!

Your download is in progress and it will be completed in just a few seconds!
If you face any issues, download manually here

Otras características

  • Gestión de Active Directoryment

    Administre cuentas de AD, Office 365, Exchange, Skype for Business y G Suite de usuarios, individuales o masivos, utilizando archivos CSV o plantillas inteligentes.

  • Gestión de contraseñas de Active Directory

    No más problemas relacionados con la contraseña. Restablezca las contraseñas de las cuentas de usuario cuyas contraseñas están a punto de caducar, individuales o en bloque

  • Más de 200 informes de Active Directory

    Biblioteca de informes incorporada con más de 200 informes sobre usuarios de AD, Exchange y Office 365. Puede exportarlos en formato CSV, PDF o XLSX.

  • Informes de usuario de Active Directory

    Obtenga información instantánea sobre cuentas de usuario de Active Directory, como usuarios bloqueados, usuarios deshabilitados, usuarios con cuenta vencida y datos de inicio de sesión de los usuarios sin usar scripts de PowerShell.

  • Informes de inicio de sesión de Active Directory

    Obtenga informes predefinidos sobre usuarios inactivos, último inicio de sesión real, usuarios recientemente conectados y usuarios habilitados.

  • Limpieza de Active Directory

    Limpie cuentas de usuario obsoletas, grupos vacíos y unidades organizativas, buzones de cuentas deshabilitadas en masa sin utilizar secuencias de comandos.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas. Clic aquí para continuar

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory