Powershell

Plantillas de creación de grupos de Active Directory

Crear grupos de Active Directory es bastante complejo debido a que se deben configurar factores como los tipos y alcances de los grupos, sus miembros, el propietario o director, si los miembros de los grupos pueden recibir correos electrónicos con el fin de garantizar que los grupos cumplan realmente con las demandas de su organización. Esto fuerza a los administradores a asumir la tarea de crear nuevos grupos.

Si utiliza solo las herramientas nativas de AD u otras opciones regulares como los scripts de PowerShell, la creación de grupos de Active Directory podría convertirse en un proceso demorado. Pero las plantillas de creación de grupos de ADManager Plus hacen que la creación de nuevos grupos en Active Directory, sin importar si se trata de grupos de distribución o de seguridad, la configuración de todas sus propiedades y también la adición de miembros a estos grupos se conviertan en una actividad de un solo paso.

Active Directory Group Creation Template

Con estas plantillas usted o sus administradores pueden configurar los atributos importantes y delegar las plantillas para que los usuarios no administrativos o técnicos de la mesa de ayuda puedan crear nuevos grupos de forma segura y simple y, a la vez, quitarse la carga excesiva de su espalda.

Además, la opción de personalización de 'arrastrar y soltar’ en las plantillas de creación de grupos le ayuda a afinar las plantillas para satisfacer las necesidades y políticas de su organización, con solo acciones simples basadas en la UI. Estas plantillas le ayudan a configurar:

Creación de grupos de Active Directory en un solo paso:

A diferencia de las herramientas nativas de AD, las plantillas de creación de grupos de ADManager Plus le permiten crear un nuevo grupo y también configurar todos los atributos necesarios, e incluso añadir miembros, así como especificar su membresía a otros grupos, todo en un solo paso. Estas plantillas hacen que crear nuevos grupos en su Active Directory sea un proceso rápido y sin complicaciones.

Plantillas de creación de grupos específicos para técnicos:

Con base en el técnico de la mesa de ayuda a quien se asignarán las plantillas, usted puede personalizar las plantillas solo con hacer clic en los campos requeridos, arrastrarlos desde la bandeja de campos y soltarlos en las pestañas adecuadas en las plantillas. Esta función de personalización le otorga la flexibilidad necesaria para especificar qué atributos pueden configurar cada técnico. La opción de personalización también le ayuda a proteger los atributos críticos de grupos frente a los cambios inseguros o indeseados al ocultarlos o hacerlos de solo lectura.

Cada vez que se necesite crear nuevos grupos en Active Directory, los técnicos de la mesa de ayuda pueden simplemente utilizar las plantillas asignadas, diligenciar los atributos permitidos o visibles para crear nuevos grupos, en un proceso instantáneo de un solo paso. Así, estas plantillas permiten reducir la carga de trabajo adicional y asignarla a otros usuarios no administrativos de forma segura.

Ventajas de las plantillas de creación de grupos:

  • Crear nuevos grupos de distribución y de seguridad en Active Directory ahora se ha vuelto un proceso de un solo paso.
  • Guarde y configure los valores estándar en lugar de configurarlos repetidamente cada vez.
  • Muestre solo los atributos requeridos para los usuarios no administrativos durante el proceso de creación de grupos.
  • Proteja los atributos vitales al ocultarlos o hacerlos de solo lectura durante el proceso de creación de grupos.
  • Reduzca la carga de trabajo excesiva de los administradores al hacerla simple y fácil para incluso usuarios no administrativos con el fin de crear nuevos grupos de Active Directory.
Otras funciones

Gestión de Active Directory

Facilite sus tareas de gestión diarias de Active Directory con las funciones de gestión de AD de ADManager Plus. ¡Cree, modifique y elimine usuarios con pocos clics!

Informes de Active Directory

¡Un catálogo de casi todos los informes que necesitará de su Active Directory! Informes integrales y confiables. Programe informes para que se ejecuten periódicamente. Gestione su AD desde los informes.

Delegación de Active Directory

Descargue parte de su carga de trabajo sin perder su liderazgo. ¡Delegación y gestión de la mesa de ayuda segura y no invasiva desde ADManager Plus! Delegue permisos a los técnicos sobre tareas específicas en OU específicas.

Flujo de trabajo de Active Directory

¡Un kit de herramientas en miniatura para la gestión de tickets de Active Directory dentro de ADManager Plus! Defina una constitución rígida pero flexible para cada tarea en su AD. Ajuste las riendas de la seguridad de su AD.

Gestión de Microsoft Exchange

Cree y gestione los buzones de Exchange y configure los derechos de buzón con el sistema Exchange Management de ADManager Plus. ¡Ahora con soporte para Microsoft Exchange 2010!

Automatización de Active Directory

Una automatización completa de las tareas críticas de AD como aprovisionamiento de usuarios, eliminación de usuarios inactivos, etc. También le permite secuenciar y ejecutar tareas de seguimiento y mezclarlas con el flujo de trabajo para ofrecer una brillante automatización controlada.

 

¿Necesita más funcionalidades?
Cuéntenos si desea que ADManager Plus tenga otras funciones integradas, nos encantaría escucharlas Clic aquí para continuar.

Muchos clientes confían en ADManager Plus

La solución integral para la gestión y generación de informes de Active Directory