Integración con
Mobile Device Manager Plus

Obtenga información vital de sus dispositivos móviles corporativos, incluyendo su implementación, salud, uso y vulnerabilidades de seguridad usando Analytics Plus, y tome decisiones rápidas y efectivas para asegurarlos.

Advanced analytics for Mobile Device Manager Plus

Visualice los dashboards en vivo

  • Click to view live dashboard Managed Devices Vulnerabilities
  • Click to view live dashboard Unified Device Management
  • Click to view live dashboard Apps Inventory
  • Click to view live dashboard Mobile Device Manager Plus Deployment Audit

Reciba una visión holística de los dispositivos gestionados

Obtenga información vital de todos sus dispositivos corporativos, como el estado de implementación del dispositivo, la distribución, el uso de aplicaciones, el sistema operativo, la conformidad, y el estado de escaneo y auditoría, en una sola consola.

Get a holistic view of managed devices

Descubra las amenazas antes de que supongan un problema para su negocio.

Analice los datos de comportamiento del usuario para establecer una línea base de operaciones del usuario. Esto le ayuda a detectar fácilmente las anomalías y el comportamiento peligroso de los usuarios que suponen una amenaza para la seguridad de su organización.

Discover threats before they spell trouble for your business

Investigaciones de seguridad por vía rápida

Reduzca el tiempo de investigación a la mitad con analíticas aumentadas. Realice rápidamente análisis forenses de los endpoints con el asistente de inteligencia artificial de Analytics Plus para detener el malware y las brechas de seguridad y evitar la pérdida de datos.

Fast-track security investigations

Garantice el cumplimiento de la normativa

Mantenga un registro histórico de las auditorías de seguridad y conformidad con Analytics Plus. Aproveche las analíticas aumentadas para monitorear de cerca los datos de las auditorías e identificar posibles incumplimientos.

Ensure regulatory compliance
Nota:
  • Los usuarios actuales de Analytics Plus necesitan actualizarse a Analytics Plus versión 4420 y a Mobile Device Manager Plus versión 92850 para permitir esta integración.

Descargue Analytics Plus para proteger sus cuentas privilegiadas.