Monitoreo de Google Cloud

Monitoreo de Google Cloud Platform (GCP) Monitoreo Filestore

Monitoree sus recursos de Google Cloud Platform y las aplicaciones que se ejecutan en ellos

La herramienta de monitoreo de Google Cloud de Applications Manager le ayuda a monitorear su infraestructura de Google Cloud en tiempo real, localizar y resolver cualquier problema inmediatamente antes de que afecte su negocio. Con nuestra herramienta para el monitoreo de GCP, obtenga visibilidad y control completos de sus recursos de GCP y de las cargas de trabajo de las aplicaciones. Responda rápidamente a los incidentes críticos para el negocio y optimice el uso de los recursos para mejorar el rendimiento y ahorrar costes.

Descubra automáticamente las instancias de GCP en su infraestructura de TI

Gracias a las funciones de monitoreo de Google Cloud Platform de Applications Manager, puede descubrir automáticamente, supervisar y obtener información procesable sobre el estado y el rendimiento de sus servicios de Google Cloud.

Actualmente admitimos los siguientes servicios de GCP:

Cloud Filestore

Compute Engine

Kubernetes Monitoring

Cloud Storage

Monitoreo out-of-the-box para Google Cloud Platform

La herramienta de monitoreo de Google Cloud Platform de Applications Manager monitorea métricas de recursos altamente sensibles como la utilización de la CPU, la utilización de la memoria, el tráfico de red, el uso de la CPU del pod, además de otras métricas clave de monitoreo de GCP. Monitoree los KPI de Google Cloud Platform para evitar una alta utilización de la CPU, la estrangulación del disco y la reducción inesperada de la velocidad de transferencia. Monitoree los cambios en el tamaño de los objetos, la utilización del almacenamiento y el número de objetos en el bucket de almacenamiento para comprender su almacenamiento en la nube y Filestore, lo cual es muy útil para obtener información sobre su presupuesto y mantenerlo bajo control. Obtenga una visión holística de todos sus recursos de GCP de un solo vistazo con nuestro dashboard de monitoreo de Google Cloud.

GCP Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager

Encuentre y solucione los problemas relacionados con el rendimiento antes de que afecten al usuario final

Con el monitoreo del rendimiento de Google Cloud Platform de Applications Manager:

  • Identifique el origen de los problemas o incidentes en Google Cloud Platform utilizando las funciones de análisis de causa raíz de Applications Manager.
  • Reciba alertas en el medio que elija (SMS, correo electrónico o Slack).
  • Responda al instante a los problemas de rendimiento automatizando las acciones correctivas. Automatice las tareas utilizando web hooks para iniciar acciones externas o incluso para integrar con sus herramientas de ITSM como ServiceNow o ManageEngine ServiceDesk Plus.
GCP Monitoring Metrics - ManageEngine Applications Manager

Tome decisiones informadas utilizando las funciones de previsión de Applications Manager

Obtenga informes de análisis de tendencias, de atributos y de inventario de forma periódica a través de representaciones estadísticas y gráficas. Obtenga informes de previsión de Applications Manager generados con la ayuda de técnicas de machine learning para realizar juicios fundamentados sobre el crecimiento y la utilización futuros. Reduzca sustancialmente los costes de GCP antes de que puedan tener un efecto acumulativo analizando los informes sobre la utilización del almacenamiento, el número de nodos, la utilización de los pods y otras métricas clave de monitoreo de Google Cloud.

GCP Monitoring Dashboard - ManageEngine Applications Manager

Monitoree los entornos híbridos y multi nube con facilidad

Cada organización tiene su conjunto distintivo de cargas de trabajo de aplicaciones, que impone requisitos y limitaciones a la infraestructura de un entorno híbrido o multi-nube. Al migrar las cargas de trabajo a la nube, las organizaciones descubren que su solución de monitoreo de GCP existente podría no ser capaz de seguir el ritmo del entorno dinámico de la nube. Además, las funciones de monitoreo de la nube híbrida de Applications Manager también permiten monitorear otras instancias de la nube como AWS, la nube de Oracle y Azure, y contenedores como Docker y Kubernetes.

Vaya más allá de la herramienta nativa de monitoreo de GCP

Aunque Google Cloud Operations Suite (antes Stackdriver) proporciona funciones de monitoreo nativas, puede ser difícil de configurar y puede ser costoso a medida que se escala. La herramienta de monitoreo de la nube de Applications Manager no sólo es rentable sino que también es fácil de configurar con la ayuda del descubrimiento automatizado.

¡Comience a monitorear Google Cloud Platform en cuestión de minutos!

Simplemente descargue e instale una prueba gratuita de 30 días de Applications Manager y configure el monitoreo de Google Cloud Platform (GCP). Puede ponerlo a funcionar en sólo unos minutos.

Usted está en una compañía confiable.

>> <<