Monitoreo de la nube híbrida

Monitoreo de la nube híbrida

El crecimiento de infraestructuras híbridas en la nube tiene como guía las ventajas como un aumento en la flexibilidad, oportunidades para optimizar costos y soporte para la ágil cultura de DevOps. Por otro lado, es difícil lograr la visibilidad, responsabilidad y control en entornos híbridos en la nube, lo que prueba ser un obstáculo en el éxito de nubes híbridas.

Aunque los proveedores de nubes públicas ofrecen consolas para monitorear la disponibilidad de los servicios, no pueden suministrar una imagen completa de los entornos híbridos en la nube. Nuestras plataformas de monitoreo de nubes híbridas le ayudan a monitorear un amplio abanico de servicios de nubes públicas como AWS, Microsoft Azure, Google Cloud Platform y Oracle Cloud, así como nubes privadas y entornos on premises. Ayuda manejar eficazmente la constante tasa de cambios en un entorno compartido de nube híbrida.

Monitoree la nube híbrida desde un solo panel.

Con Applications Manager, puede monitorear y resolver problemas de desempeño proactivamente en sus aplicaciones comerciales, sin importar donde estén alojadas, en una nube pública, privada u on premises. Puede controlar las aplicaciones incluso si pasaron de on premises a la nube pública.

Applications Manager le da una visibilidad instantánea de los indicadores clave de desempeño de servicios de proveedores de nubes públicas como AWS, Azure, Google Cloud, Oracle Cloud y OpenStack. También da información sobre nubes privadas y tecnologías de virtualización de proveedores como VMware, Microsoft Hyper-V, Red Hat OpenShift, etc. Puede supervisar el desempeño de cada plataforma lado a lado y detecta apagones en servicios, retrasos de aplicaciones, inactividades de servidores y otros cuellos de botella dentro y fuera de su entorno de nube.

Hybrid Cloud Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager
Hybrid Cloud Monitoring - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Autodescubrimiento y aplicación de mapeo de dependencia.

Applications Manager puede descubrir automáticamente instancias de infraestructuras on premises y en la nube y visualizar las dependencias entre tiers. Esto permite a los administradores de Ti correlacionar información sobre el desempeño en varios componentes e identificar la causa raíz de los problemas de desempeño.

Resuelva problemas más rápido y optimice costos.

Nuestra herramienta para el monitoreo de nube híbrida le permite resolver problemas más rápido y fácil con la ayuda del analizador de la causa raíz que señala la fuente de fallas con exactitud. Responda a eventos críticos rápidamente al enviar un mensaje de texto, un correo electrónico o un mensaje Slack a un administrador responsable de investigar un problema o iniciar un proceso automatizado para rectificar una condición de error. Puede incluso usarla para auto escalar sus recursos en la nube con base en la carga del sistema, dándole el cálculo flexible justo a tiempo cuando lo necesita. Mantenga bajos sus costos al eliminar recursos que están ociosos.

Automatice tareas con ganchos web para empezar acciones externas o incluso para integrarlas con sus herramientas de ITSM como ServiceNow. Usted también puede evitar omisiones innecesarias al configurar valores iniciales para un desempeño aceptable con nuestro sistema de gestión de fallos.

Hybrid Cloud Monitoring Solution - ManageEngine Applications Manager

El monitoreo de la nube híbrida de Applications Manager le da información abundante y procesable sobre su entorno al buscar las estadísticas en tiempo real y agregarlas para el análisis histórico; también emplea técnicas de machine learning para predecir el crecimiento y el uso.

Hybrid Cloud Monitor - ManageEngine Applications Manager
Demo for Hybrid Cloud Monitoring

Vea cómo Applications Manager puede satisfacer sus necesidades de monitorización del desempeño de la nube híbrida. ¡Programe una demostración personalizada hoy!

Solicite una demostración

 

 

Tecnologías en la nube compatibles:

 

Applications Manager no solo suministra soluciones para el monitoreo de la nube híbrida, sino que también ofrece un monitoreo holístico para plataformas de virtualización, bases de datos, servidores - servidores de aplicaciones, servidores web, aplicaciones en la nube, tecnologías de middleware, y mucho más.

 

Consultas frecuentes sobre el monitoreo de la nube híbrida:

¿Qué es un sistema de nube híbrida y quién lo usa?

+

¿Por qué el monitoreo de la nube híbrida es importante?

+

¿Cómo gestiono servicios en la nube?

+

¿Qué hace una herramienta para el monitoreo de la nube híbrida?

+

¿Cuáles son los retos de la nube híbrida?

+
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<