Monitoreo de KVM

Monitoreo de KVM

El equipo virtual basado en kernel (KVM) es un módulo de tecnología de virtualización de código abierto en Linux que permite a su núcleo funcionar como un hipervisor. KVM utiliza un procesador x86 con extensiones de virtualización de hardware y permite al equipo host ejecutar varios entornos virtuales invitados. Dado el uso generalizado de los servidores virtuales entre las organizaciones, es importante contar con un sistema de monitoreo de servidores virtuales efectivo para garantizar el óptimo rendimiento de sus entornos virtuales.

Applications Manager ofrece un monitoreo proactivo del hipervisor KVM que recopila información detallada sobre el rendimiento de sus servidores KVM y sus equipos virtuales asociados. Se conecta con los servidores host de KVM a través de las API estándar y de comandos específicos de la CLI de Linux, y obtiene el estado de salud y el rendimiento de los servidores host y sus equipos virtuales en tiempo real.

Monitorear la utilización de la CPU y la memoria de su servidor host de KVM.

Uno de los aspectos principales del monitoreo de KVM es controlar la utilización de la CPU y la memoria de todos los equipos virtuales asociados. El monitor de KVM de Applications Manager proporciona una ubicación central donde los administradores pueden controlar la utilización de la CPU y la memoria junto con el rendimiento de varios equipos virtuales que se ejecutan dentro del servidor KVM. Applications Manager ayuda a monitorear el uso de la CPU de cada núcleo, permitiendo a los administradores determinar el estado de funcionamiento y consumo de sus CPU.

KVM Monitoring

KVM Monitoring

Vea cómo Applications Manager puede cumplir con sus requisitos de monitoreo de KVM. ¡Programe una demostración personalizada ahora!

Solicitar demostración

Controlar las estadísticas de uso del almacenamiento y de la red.

Un pool de almacenamiento es un grupo de almacenamiento lógico que contiene una combinación de uno o más volúmenes de almacenamiento, que son discos virtuales en diferentes formatos. En una infraestructura empresarial en la que se utilizan numerosos grupos de almacenamiento y volúmenes en varios servidores KVM, resulta esencial emplear una herramienta de monitoreo de KVM para supervisar el rendimiento de estos pools de almacenamiento a gran escala.

Las funciones de monitoreo del rendimiento de KVM de Applications Manager le permiten controlar las estadísticas de rendimiento de todos los pools de almacenamiento y sus volúmenes asociados al monitorear los parámetros esenciales como la salud, el estado actual del pool, la capacidad total, la capacidad libre o utilizada, etc. El estado de la interfaz de red es otro atributo que puede ayudar a identificar si la conectividad de la red está contribuyendo al bajo rendimiento del servidor KVM. Applications Manager proporciona detalles esenciales de la red, como el número de paquetes recibidos y transmitidos, la velocidad de datos recibidos y transferidos, la salud de la red, etc.

KVM Monitoring

KVM Monitoring

Generar informes de rendimiento mediante análisis inteligentes.

Obtenga una visión completa del rendimiento de sus servidores KVM con la ayuda de los análisis de rendimiento por atributos de Applications Manager. Prediga las tendencias futuras de crecimiento y utilización de sus servidores KVM con antelación mediante la proyección de rendimiento basada en machine learning. Planifique la distribución de la carga y la gestión de la capacidad de su monitoreo de KVM determinando si sus servidores están utilizando toda su capacidad o están siendo infrautilizados.

KVM Monitoring
KVM Monitoring
 
 
 

Con una potente consola integrada para el monitoreo, las alertas y el análisis del rendimiento, Applications Manager es la única herramienta de monitoreo de KVM que se adapta a todos sus requisitos de monitoreo del hipervisor KVM. Desarrolle su estrategia de monitoreo del rendimiento de KVM con la robusta plataforma de Applications Manager. ¡Comience su prueba gratuita de 30 días hoy mismo!

Tecnologías de virtualización compatibles:

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<