Monitoreo de Red Hat Virtualization (RHV)

Monitoreo de Red Hat Virtualization (RHV)

Red Hat Virtualization (RHV), la solución completa de gestión de la virtualización para soportar aplicaciones de servidor o desktop, es una plataforma abierta y definida por software que virtualiza las cargas de trabajo de Linux y Microsoft Windows. Anteriormente conocidas como Red Hat Enterprise Virtualization (RHEV), las infraestructuras RHV se basan en el hipervisor KVM (equipo virtual basado en Kernel) y cuentan con herramientas de gestión que virtualizan recursos, procesos y aplicaciones para garantizar el rendimiento del servicio y la continuidad del negocio.

Monitoreo de RHEV con ManageEngine Applications Manager.

La herramienta de monitoreo de RHEV de Applications Manager permite realizar un mapeo jerárquico preciso de la topología de servicios de todos los aspectos del hipervisor KVM y de los equipos virtuales invitados de RHV, donde los administradores pueden establecer un sistema de monitoreo coherente, controlar la experiencia del usuario y mejorar el rendimiento en tiempo real de los servicios empresariales de misión crítica en el clúster RHV.

Mapee clústers RHV en un data center.

  • Descubra automáticamente los hipervisores de Red Hat Virtualization en su topología jerárquica de servicios.
  • Mapee y mida el rendimiento en cada nivel del data center RHV, desde los clústers en el centro de datos y los hosts que pertenecen a los clústers, hasta el hipervisor RHEV y los equipos virtuales RHV asignados al host en un clúster y, finalmente, sus sistemas físicos subyacentes y las aplicaciones que se ejecutan en los VM.
  • Monitoree las redes del clúster en las que se ejecutan las aplicaciones de misión crítica, genere informes sobre el estado de los grupos de recursos y reciba notificaciones de los eventos críticos del clúster

 Summary dashboard of Red Hat Enterprise Virtualization (RHEV) Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Monitoree varias estadísticas clave de rendimiento de todos sus servidores RHV en tiempo real.

  • Monitoree los entornos virtuales con vistas de servicios empresariales y no con silos.
  • Obtenga una visión general del entorno RHV con información como el número de hosts y VM que se ejecutan en ellos.
  • Asocie el rendimiento entre los equipos físicos y los VM, entre las aplicaciones y los VM, y entre los VM alojados en el mismo equipo físico.
  • Genere gráficos de uso para el almacenamiento, la memoria, la CPU y el tráfico de red de los hosts y los equipos virtuales.
 Overview dashboard - Monitoring RHEV - ManageEngine Application Manager
Swap Utilization graph - RHEV Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Vea cómo Applications Manager puede cumplir con sus requisitos de monitoreo de RHEV. ¡Programe una demostración personalizada ahora!

Solicitar demostración

Encuentre la causa raíz con un diagnóstico exhaustivo.

  • Identifique rápidamente los cuellos de botella y realice el RCA para un problema. Determine si es la red, el middleware, el servidor RHV, el VM o una de las aplicaciones la que está causando el cuello de botella.
  • Determine si ciertos equipos virtuales (VM) están consumiendo recursos e identifique las aplicaciones responsables de ello.
  • Analice los datos de capacidad y utilización para dimensionar correctamente la infraestructura y obtener el máximo rendimiento.

Alarm details - RHV Monitoring Tools - ManageEngine Application Manager

Generar informes detallados y activar alertas proactivas.

  • Asocie las variables de rendimiento a las alertas de Applications Manager para minimizar los riesgos asociados a las interrupciones.
  • Configure alarmas para los umbrales definidos por el usuario y reciba notificaciones instantáneas sobre los problemas de rendimiento e interrupciones por correo electrónico y SMS.
  • Elimine las inactividades y ralentizaciones de las aplicaciones con el diagnóstico de la causa raíz y las alertas proactivas.
  • Genere informes para conocer el rendimiento de los clústers de RHV durante un periodo determinado y analice las posibles tendencias.
Monitor RHV Performance - Forecast Report - ManageEngine Applications Manager
RHV Monitoring Software - Historical Reports -ManageEngine Application Manager
 
 
 

Tecnologías de virtualización compatibles:

 

Preguntas frecuentes sobre el monitoreo de RHV:

¿Qué es el monitoreo de RHEV?

+
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<