Monitoreo de Memcached

Monitoreo de Memcached

Memcached es un sistema distribuido de caché de objetos basado en memoria distribuida pensado para acelerar aplicaciones web dinámicas. Da una plataforma ideal para acelerar el desempeño de aplicaciones web en la nube. ManageEngine Applications Manager da una solución integral y monitorea proactivamente la salud y el desempeño de servidores corporativos de Memcached críticos. Esto permite a los administradores de TI identificar y resolver problemas con sistemas de caché antes de que puedan impactar adversamente a la compañía.

Algunas de las mediciones suministradas por Applications Manager incluyen:

Disponibilidad, salud y relación de aciertos de caché

Obtenga una imagen general de la disponibilidad, salud y relación de aciertos de caché actuales del servidor de Memcached. Al observar la relación de aciertos, usted puede ver la eficacia de la memoria de Memcached y las ventajas de desempeño que da al acceso de datos. Evite el problema de que sus servidores de Memcached se queden sin memoria. Obtenga notificaciones cuando el uso de la memoria sea alto.

Memcached server availability and health status

CPU, uso de la memoria, mediciones de solicitud

Verifique si las CPU se ejecutan a toda su capacidad o si se están infrautilizando. Controle mediciones como CPU de usuario, CPU del sistema, aciertos de caché/min, fallas en caché/min, número de recuperaciones y solicitudes de almacenamiento por minuto, etc.

Memcached server cache hit ratio

Tráfico de red, conexiones, transacciones, elementos en caché

Monitoree el tráfico de red con mediciones como los bytes recibidos/enviados por minuto. Otras mediciones de desempeño incluyen detalles de transacciones, tiempo de respuesta, número de conexiones abiertas, elementos en cache y desalojos.

View network traffic, connections, transaction and cached items of Memcached Server

ManageEngine Applications Manager también proporciona informes out of the box que ayudan a analizar el la disponibilidad y desempeño generales del servidor de Memcached, así como en la planeación de la capacidad. Además de monitorear servidores de Memcached, hay compatibilidad out of the box para monitorear bases de datos, servidores de aplicaciones y otras aplicaciones empresariales, lo que facilita la gestión de recursos de TI para el administrador de sistemas.

Otras capacidades para el monitoreo NoSQL
Monitoreo de bases de datos Cassandra Monitoreo de MongoDB Monitoreo de Redis
section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<