Monitoreo de Redis

Monitoreo de Redis

Redis es un sistema de bases de datos NoSQL conocida predominantemente por su velocidad, desempeño y flexibles estructuras de datos. Redis se distingue en muchas áreas, incluido el caching, gestión de sesiones, juegos, tablas de marcadores, análisis en tiempo real, geoespacial, aplicaciones de transporte, chat/mensajería, streaming y aplicaciones de pub/sub. El conjunto de datos de Redis se almacena enteramente en la memoria, lo que contribuye a sus tiempos de respuesta tan veloces; no obstante, también necesitan el monitoreo de Redis.

La mejor forma de garantizar que su sistema Redis está saludable y estable es ajustar una herramienta integral para el monitoreo de Redis con el fin de dar un monitoreo significativo a todas las mediciones de desempeño de Redis y servicios rápidos de alerta. El monitor de Redis en Applications Manager es una de las pocas herramientas para el monitoreo de Redis que no solo le permite monitorear las mediciones de Redis, sino también el sistema en el que está alojado.

Monitoree los parámetros de desempeño de Redis con una herramienta para su monitoreo.

Ya que Redis es un sistema para la gestión de bases de datos que depende de la memoria principal para el almacenamiento de datos, las mediciones más importantes que se deben vigilar son las estadísticas de la memoria, es decir, memoria usada, tasa de fragmentación de la memoria, relación de aciertos de caché, estadísticas clave desechadas y clientes bloqueados. La herramienta para el monitoreo del desempeño de Redis en Applications Manager Redis da información sobre todas las estadísticas de la memoria de su base de datos, así como la salud general de la infraestructura del sistema.

Otra medición crucial que debe monitorear constantemente es el tráfico de la red. Un cambio sin explicación en el número de conexiones podría ser el resultado de conexiones rotas entre la aplicación y la fuente de datos. Con las extensivas capacidades de monitoreo de Redis en Applications Manager, usted puede monitorear los parámetros de la red como el número de clientes conectaros o bloqueados, conexiones rechazadas y estadísticas de conexión (número de conexiones simultáneas).

Redis Monitoring - ManageEngine Applications Manager

Con herramientas de monitoreo detallado de Redis, como el monitor de Redis en Applications Manager, usted puede asegurarse de que la latencia siempre permanece baja al monitorear los esclavos conectados. Monitorear la persistencia de las bases de datos de Redis es crucial debido a que si cualquier instancia de Redis falla o si hay un problema con el equipo, puede darse una pérdida de conjuntos de datos en la memoria. La herramientas para el monitoreo de Redis en Applications Manager da el estado de la última operación de guardado de RDB, operación de reescritura de AOF, etc., y alerta al usuario antes de una pérdida crítica de datos.

Redis Monitoring Tool - ManageEngine Applications Manager

 Demo for Redis Monitoring

Vea cómo el monitor del desempeño de Redis en Applications Manager puede satisfacer todas sus necesidades de monitoreo de Redis. Hable con un experto ahora.

Solicite una demostración

Resuelva rápidamente problemas con el monitor de Redis en Applications Manager antes de que afecte el flujo de trabajo.

Mientras monitoriza las bases de datos de Redis, usted puede encontrar problemas y solucionarlos rápidamente es necesario para evitar inactividades y pérdidas.

El software para la gestión de Redis en Applications Manager da un sistemas de gestión de fallos de lo mejor que le ayuda a identificar la fuente de los fallos y solucionarlos fácilmente con el Analizador de causa raíz. Vaya más allá del monitoreo convencional y ajuste umbrales y perfiles de anomalías para identificar deterioros graduales del desempeño y predecir la probabilidad de que se presente un fallo. Además, puede ejecutar sus propios scripts de resolución de problemas con la ayuda de medidas incorporadas automatizadas.

Analice las tendencias de desempeño de Redis con informes abundantes en datos.

La herramienta para el monitoreo del desempeño de Redis en Applications Manager agrega mediciones clave y le ayuda a visualizarlas mediante extensivos informes. Con los informes de Análisis de tendencias, usted puede analizar las tendencias de desempeño de varias mediciones. Acceda a informes para todos los atributos, junto con sus tendencias históricas, y compare los informes de atributos de varias bases de datos. La herramienta para la gestión de Redis en Applications Manager también usa técnicas de machine learning para predecir las tendencias de crecimiento y el uso de las bases de datos de Redis para ayudarle a tomar decisiones informadas mientras asigna recursos.

Redis Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager
Redis Monitor - ManageEngine Applications Manager
 
 
 

Además de monitorear Redis, Applications Manager es compatible con el monitoreo de un número de bases de datos NoSQL, incluidos:

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<