Monitoreo de Microsoft Azure

Monitoreo de Microsoft Azure

  • Microsoft Azure VM es una plataforma flexible de computación en la nube que es compatible con una amplia gama de servidores, utilizada popularmente para el desarrollo y las pruebas. Su versatilidad y la capacidad de permitir a los usuarios implementar aplicaciones en minutos lo convierten en un activo indispensable para la mayoría de las organizaciones empresariales. Sin embargo, sin la herramienta de monitoreo de Microsoft Azure adecuada, muy a menudo, los servidores no rinden al nivel máximo de eficiencia, lo que lleva a tiempos de inactividad innecesarios y a la interrupción del servicio.


    Haga un rápido recorrido por el monitoreo de Microsoft Azure con ManageEngine Applications Manager

     
  • Obtenga una visión general de su entorno de rendimiento de Microsoft Azure.

    Vea la información general sobre los equipos virtuales implementados en su entorno Azure VM, desde la disponibilidad hasta el historial de rendimiento. Obtenga una vista global de todos sus equipos virtuales dentro del entorno de Azure y supervise su estado operativo y de salud con la herramienta de monitoreo del rendimiento de Azure de Applications Manager.

    Microsoft Azure Monitoring - ManageEngine Applications Manager
  • Monitoree los equipos virtuales de Microsoft Azure.

    Su entorno Azure es compatible con una amplia gama de equipos virtuales. Además, la herramienta de monitoreo de Microsoft Azure de Applications Manager garantiza que cada uno de esos equipos virtuales esté siempre en funcionamiento sin fallos, ya que las métricas clave se supervisan siempre y se mantienen fácilmente disponibles.

    Utilización de la memoria y detalles del procesador.

    Monitoree Azure VM y supervise las métricas de memoria y procesador de sus equipos virtuales y planifique sus próximas tareas en función de ello utilizando nuestra herramienta de monitoreo del rendimiento de Microsoft Azure. A menudo, una utilización inadecuada de la memoria puede causar daños importantes en las operaciones. Controle los fallos de la memoria y, con las métricas clave, tome decisiones informadas en todo momento y desde cualquier lugar.

    • Azure VM Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager
    • Azure VM Monitoring - ManageEngine Applications Manager
    • Microsoft Azure Performance Monitoring - ManageEngine Applications Manager
  • Monitoree los detalles de la utilización del disco y garantice una planificación adecuada de la memoria.

    Las métricas de utilización del disco dan una idea sobre la cantidad de memoria que se está utilizando y la memoria libre en cada espacio particionado de la memoria de su servidor. Con la solución de monitoreo del rendimiento de Microsoft Azure de Applications Manager, usted puede realizar una supervisión de las métricas de uso de la memoria dentro del disco para mejorar el rendimiento general de sus equipos virtuales, siempre que se utilicen los detalles en la planificación de la capacidad.

    Monitor Microsoft Azure - ManageEngine Applications Manager
  • Métricas de la red:

    Con la herramienta de monitoreo del rendimiento de Microsoft Azure de Applications Manager, visualice gráficos elaborados, junto con información sobre las actividades de la interfaz de red. Desde las conexiones establecidas, las conexiones fallidas hasta los segmentos enviados y los segmentos recibidos, todo de un vistazo.

    Monitor Azure VM - ManageEngine Applications Manager
  • Supervisión de hilos y procesos.

    Reciba una notificación cuando el recuento de hilos/procesos aumente para evitar la degradación del rendimiento entre los servidores con nuestra solución de monitoreo de Microsoft Azure. Sin un monitoreo adecuado, existe un alto riesgo de pérdida de información y, en consecuencia, de interrupción de las operaciones. Las estadísticas de los hilos y los procesos permiten al usuario ser precavido en todo momento y abordar de inmediato los tiempos de inactividad mediante la supervisión de las métricas críticas y la resolución de problemas en consecuencia.

    Azure VM Monitoring Tools - ManageEngine Applications Manager
  • Solucione los problemas con facilidad.

    Un problema se aborda mejor cuando se hace antes de que el usuario final lo experimente. Y esto es precisamente lo que el software de monitoreo de Microsoft Azure de Applications Manager le ayuda a hacer. Configure alarmas para diferentes atributos de su equipo virtual y asegúrese de que los técnicos reciban notificaciones y alertas instantáneas en caso de cualquier actividad inusual. Identifique y elimine los problemas antes de que causen un impacto significativo con nuestro monitor de rendimiento de Azure VM.

  • Además de las herramientas de monitoreo del rendimiento de Azure VM para el monitoreo de las métricas de Microsoft Azure, Applications Manager también ofrece monitoreo para estas tecnologías. Descargue una prueba gratuita durante 30 días o programe una demostración personalizada hoy mismo.

section2

Usted está en una compañía confiable.

>> <<