Monitoreo de Oracle HTTP Server

Monitoreo de Oracle HTTP Server

Monitorear el rendimiento de su servidor web es crucial cuando se trata de alojar varias aplicaciones web para negocios. El monitoreo de OHS de Applications Manager permite monitorear las métricas clave de rendimiento de Oracle HTTP Server en tiempo real y proporciona información detallada para ofrecer una óptima experiencia de usuario.

Con la herramienta de monitoreo Oracle HTTP Server de Applications Manager, puede:

Monitoree el rendimiento del servidor web de Oracle

Monitoree la disponibilidad del servidor web junto con la duración del tiempo de actividad y asegúrese de que su servidor esté funcionando sin interrupciones. Supervise el consumo de recursos del sistema comprobando constantemente la cantidad de CPU utilizada por el servidor web. Mantenga controles constantes sobre el tiempo de respuesta de su servidor web y obtenga información vital sobre el total de accesos del usuario y la cantidad de datos transferidos desde el servidor web para garantizar un rendimiento óptimo en caso de sobrecargas.

Controle las solicitudes de transacción

Obtenga información en tiempo real sobre la cantidad de transacciones de solicitud que procesa el servidor web. Analice el número de solicitudes que se manejan por minuto junto con la tasa de bytes servidos para ayudarle a estimar la capacidad de procesamiento del servidor web. Controle el tiempo medio que tarda cada solicitud en ser atendida en caso de un aumento repentino de la duración del tiempo y tome medidas correctivas rápidamente antes de que los usuarios finales se vean afectados.

 
 
 

Vigile la utilización del servidor y la carga del sistema

Monitoree proactivamente la cantidad de servidores utilizados por el servidor web en tiempo real para mantener y asignar recursos en consecuencia. Obtenga visibilidad de las estadísticas de uso del servidor realizando un seguimiento del número de servidores ocupados e inactivos. Analice y compare la carga media del sistema causada por el servidor web en los últimos uno, cinco y quince minutos, facilitando la planificación de la capacidad del servidor.

 
 
 

Obtenga visibilidad del almacenamiento en caché de las sesiones

Realice un seguimiento del uso de caché de sesiones TLS almacenadas por sus servidores web. Monitoree la cantidad de cachés utilizadas por el servidor web junto con el número de entradas que se almacenaron o caducaron para el servidor. Vea la cantidad de memoria caché compartida asignada para la caché de sesión TLS junto con el tipo de caché y el número de subcachés utilizadas por el servidor web para almacenar las entradas de caché.

 
 
 

¡Inicie el monitoreo de Oracle HTTP Server en pocos minutos!

¡Si está buscando una herramienta eficiente de monitoreo de Oracle HTTP Server, descargue una versión de prueba gratuita de 30 días de Applications Manager y comience ahora!

 

Tecnologías de servidor web compatibles

El Administrador de aplicaciones también ofrece monitoreo para los siguientes servidores web:

Preguntas frecuentes sobre el monitoreo de Oracle HTTP Server

¿Qué es el monitoreo de Oracle HTTP Server?
+
¿Hay algún requisito para monitorear Oracle HTTP Server en Applications Manager?
+

 

Usted esta en una compañía confiable

Solución para el monitoreo de aplicaciones e infraestructura